Televisión

Pedro, el escamoso: cómo luce en la actualidad Jairo Camargo tras problemas de salud.

El actor Jairo Camargo le dio vida a Alirio Parafán en la tira que escribió Dago García en el año 2001. Pero en la actualidad dio un cambio radical.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor Jairo Camargo le dio vida a Alirio Parafán en la tira que escribió Dago García en el año 2001. Pero en la actualidad dio un cambio radical.
El actor Jairo Camargo le dio vida a Alirio Parafán en la tira que escribió Dago García en el año 2001. Pero en la actualidad dio un cambio radical.
Síguenos enSíguenos en Google News

Casi 20 años han pasado desde que se emitió por primera vez la novela Pedro, el escamoso, donde Jairo Camargo interpretó a Alirio Parafán. La producción lanzó al estrellato nacional e internacional a Miguel Varoni y demás miembros del elenco que con el paso del tiempo diversificaron sus carreras. A continuación, te contamos cómo luce el primer actor Jairo Camargo.

Luego de luchar contra los estragos del virus durante 15 días, el actor recibió el alta médica, según dio a conocer su esposa, Patricia Tamayo a través de sus redes sociales. Cabe mencionar que la enfermedad respiratoria declarada pandemia hace más de un año por la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha dejado miles de muertos en Colombia.

Patricia Tamayo tomó sus plataformas para dejar ver algunas imágenes al lado de Jairo Camargo, de Pedrovisiblemente recuperado. Además, en otras fotos posan junto a la perrita de ambos, llamada Fulana. Hasta el momento de la redacción de esta nota, las fotos suman casi 23 mil likes y cientos de comentarios.

Más de Pedro, el escamoso: Miguel Varoni: qué edad tenía en la novela Pedro, el escamoso

Junto a la foto, la esposa de Jairo Camargo compartió sus sentimientos sobre los días difíciles que vivieron. Según dijo, el ansiado regreso del actor era algo que se hacía cada vez más lento para ella, hasta que pudieron reencontrarse para fundirse en medio de abrazos cariñosos y besos que sellan el amor evidente entre ambos.

¿QUÉ PASÓ EN LA VIDA DE JAIRO CAMARGO?

Jairo Camargo Fajardo, mejor conocido como Jairo Camargo, nació el 19 de febrero de 1954 y tiene 67 años. Está activo desde el año 1997. Está casada con la actriz Patricia Tamayo, tienen una hija llamada Bianca Camargo y viven en Colombia. En las redes sociales también es activo así que comparte parte de sus proyectos o momentos del día a día.

Entre las novelas que más destacan en su trayectoria Dios se lo pague, La Pantera, Escalona y Ay, sagrado rostro. Pero, sin lugar a dudas, la mejor de sus interpretaciones fue en Pedro, el escamoso en el año 2001 donde compartió pantalla con Miguel Varoni, Sandra Reyes, Marcela Mar, Andrea Guzmán y Alina Lozano. En la actualidad, tiene un receso de la televisión y está dedicado a sus proyectos personales. Aunque no deja de conceder entrevistas a los medios de comunicación.

Incluso, se dijo que está por separarse de su esposa, Patricia Tamayo dado que han enfrentado problemas de pareja desde hace un buen rato. Sin embargo, aclararon que han tratado de arreglar sus diferencias pero cada vez se les hace más cuesta arriba. De momento, no han dado más detalles sobre cómo va su relación.

Más de Pedro, el escamoso: Pedro, el escamoso: cómo se llama la hija de Lidia en la vida real 

Temas


Más noticias