Televisión Pedro el Escamoso

Pedro, el escamoso: dos de sus actores fueron pareja en la vida real

Dos de los actores más pintorescos de la producción de Caracol Televisión se enamoraron dentro y fuera del set de grabación.

Pedro, el escamoso se estrenó en el 2001.
Pedro, el escamoso se estrenó en el 2001.

A la novela Pedro, el escamoso se le puede comparar con el vino: conforma pasan los años se pone mejor. Y, aunque se estrenó en el año 2001, sigue dejando y buen sabor de boca en los televidentes que se engancharon con la historia de Pedro Coral Tavera (Miguel Varoni) y Paula Dávila (Sandra Reyes). Sin embargo, no fueron los únicos a quienes vincularon sentimentalmente; otra pareja de actores si dio de qué hablar en los set de grabación.

Según el medio Publimetro Colombia, los actores colombianos Alina Lozano y Enrique Carriazo, quienes interpretaron a Nidia de Pacheco y el profesor Lorenzo en la telenovela Pedro, el escamoso fueron pareja tanto en la producción como en la vida real. Contrario a lo que pasó con Miguel Varoni y Sandra Reyes que desmintieron de una vez por todas los rumores de un posible amorío entre ellos.

Alina Lozano y Enrique Carriazo fueron pareja en Pedro, el escamoso.

Vale recordar que en la novela Pedro, el escamoso el personaje de Pedro Coral Tavera invitó a Nidia Pacheco a la casa del profesor Lorenzo, dado que se había mudado a esa casa con su hijo Pedrito Jr. Entonces, el amor surgió de inmediato y traspasó los libretos y las cámaras de televisión aunque pocas personas tenían conocimiento de este romance.

Por otro lado, en una entrevista que la actriz Alina Lozano, de 52 años, le concedió al medio El Tiempo, expresó que Enrique Carriazo se convirtió en un pilar fundamental en su vida; no solo por ser su pareja fuera de la novela Pedro, el escamoso sino que la asesoró profesionalmente en los castings para conseguir futuros trabajos como en la producción llamada El control (2013).

La novela se estrenó en el 2001.

Noticias Relacionadas

More News

More News