Televisión Farándula de Colombia

Pedro, el escamoso: quiénes fueron los 3 personajes más queridos de la novela

La novela se estrenó en el año 2001 con un elenco de primera. En la actualidad sus nombres siguen siendo sinónimos de éxito.

Miguel Varoni en Pedro, el escamoso.
Miguel Varoni en Pedro, el escamoso.

La novela Pedro, el escamoso se estrenó en el año 2001 a través de la pantalla de Caracol Televisión. Pese al tiempo de su lanzamiento, sigue siendo una de las producciones más emblemáticas de la televisión colombiana con un éxito abismal en el extranjero desde que se retransmite por Netflix.

Pero los televidentes continúan atentos a esta producción de Pedro, el escamoso desde que se retransmitió en octubre pasado debido a la crisis sanitaria, cuando se paralizaron las actividades y proyectos en la industria de la actuación tanto en Colombia como en el resto del mundo. Ahora bien, se dio a conocer quiénes se convirtieron en los personajes preferidos del público tras 19 años. 

Más de Pedro, el escamoso: Quién cobró más dinero: Aída Cortés en Only Fans o Sandra Reyes en Pedro, el escamoso 

Pero Coral Tavera, protagonista de Pedro, el escamoso fue interpretado por el actor colombo-argentino Miguel Varoni. Se caracterizó por ser un personaje pintoresco, mujeriego, carismático que terminó enamorado de su jefa, la doctora Paula Dávila quien fue personificada por la actriz Sandra Reyes, de 45 años.

Miguel Varoni protagonizó a Pedro, el escamoso.

Enrique Bueno fue otro personaje que encaró el actor colombiano Juan Carlos Arango. En la novela fue el mejor amigo de Pedro Coral Tavera. Pero también se dio a conocer por su buen humor, por ser una persona positiva y conversadora. Los televidentes lo recuerdan con cariño en las redes sociales. 

Juan Carlos Arango participó en Pedro, el escamoso.

 Nidia Pacheco, encarada por la veterana actriz Alina Lozano, es uno de los papeles más queridos y recordados de la telenovela Pedro, el escamoso que escribió el guionista Dago García. En la historia era una mujer determinada y segura de sí misma aunque en ocasiones era alegre. 

Alina Lozano encaró a Nidia Pacheco.

Más de Pedro, el escamoso: Javier Gómez de Pedro, el escamoso confirmó quién es su esposa 28 años después 

Juan Carlos Arango en entrevista en La Red:

Noticias Relacionadas

More News

More News