Televisión Pedro el Escamoso

Pedro, el escamoso sigue vivo: la buena noticia que alegra a los seguidores de Miguel Varoni

El escritor de la novela, Dago García asomó una gran noticia para los seguidores de El Pirulino.

Pedro, el escamoso.
Pedro, el escamoso.

Si hay algo que remarcar de la novela Pedro, el escamoso (2001) es que la construcción de la historia y el ensamblaje de sus personajes dieron en el clavo. Es de recordar que el papel principal de Pedro Coral Tavera fue encarado por Miguel Varoni. Se trató de un hombre que llegó a Bogotá por problemas de faldas que tuvo en otra ciudad pero nunca se aclaró de dónde vino. Se enamoró de su jefa, Paula Dávila que fue interpretada por la actriz Sandra Reyes.

El melodrama entre Pedro Coral Tavera y Paula Dávila se coló entre las producciones más vistas por la audiencia. En la actualidad la tira es retransmitida por Caracol Televisión y en Netflix también está disponible en el catálogo, siendo de las propuestas que están en el Top 10 de las más reproducidas. Sin embargo, hace poco circuló una buena nueva que alegró a los fans de la telenovela Pedro, el escamoso protagonizada por Miguel Varoni. 

Entonces, ¿Pedro, el escamoso viene con una noticia similar a la de Pasión de Gavilanes? Resulta que el escritor de la novela, Dago García le concedió en el año 2020 una entrevista a Pulzo y allí reveló que hay conversaciones en puerta para hacer una nueva temporada de la novela El Pirulino, pero estará enfocada en la vida de su hijo, Pedrito Jr., rol que fue personificado por el actor colombiano de 28 años, Carlos Kajú.

Más de Pedro, el escamoso: Por un duelo entre Colombia vs. Argentina nació la novela Pedro, el escamoso 

¿Cuándo se estrenaría la nueva temporada de Pasión de Gavilanes? 

Según Dago García, la nueva entrega de Pedro, el escamoso está en conversaciones con un canal internacional. Pero no dio detalles de la posible fecha de estreno ni tampoco contó cuál fue dicho canal que le dio la idea de recrear otra propuesta para Pedro, el escamoso. El único detalle que reveló fue que la historia estaría basada en Pedro Coral Tavera y su hijo; a quien quiere enseñarlo a ser un don juan con las mujeres tal y como él lo fue en su época de joven hace mucho tiempo atrás.

Pedro, el escamoso podría tener una segunda temporada.

Noticias Relacionadas

More News

More News