Televisión Pedro el Escamoso

Pedro, el escamoso y el desafío marcaron un récord histórico.

La novela y el reality siguen siendo de las producciones colombianas más vistas de la televisión. Y una nueva noticia los salpicó.

Pedro, el escamoso. Es una de las novelas más vistas. Foto: Agencias.
Pedro, el escamoso. Es una de las novelas más vistas. Foto: Agencias.

No importan los años, la novela Pedro, el escamoso (2001) sigue en el corazón de los televidentes quienes, noche a noche, esperan con ansias los capítulos de la historia entre Paula Dávila (Sandra Reyes) y Pedro Coral Tavera (Miguel Varoni). Desde octubre del año pasado se retransmite en la pantalla de Caracol Televisión  y hasta la actualidad sigue ganando sintonía.

Resulta que el pasado 19 de abril la novela Pedro, el escamoso llegó al primer lugar de rating al sumar 11.2 puntos. Pero su competidor más cercano fue el programa El Desafío The Box que llegó a 10.2 puntos. Mientras que en el tercer lugar está Enfermeras con un 9.2 y Pa’ quererte con 9.1 según informaron las plataformas digitales.

Más de Pedro, el escamoso: Nadie ve Pedro, el escamoso: esta es la nueva novela de RCN con más rating 

Ahora bien, desde el pasado 06 de abril se dijo que Pedro, el escamoso y Yo soy Betty, la fea (1999) pasarían a un segundo plano luego que el canal RCN estrenó su nueva propuesta llamada Lala’s Spa. Muchos apostaban a esta tira dado que presenta una temática que gira en torno al respeto y a la aceptación de la diversidad sexual.

El Desafío.

Sin embargo, la telenovela de Lala’s Spa no cumplió las expectativas del rating que tenían previstas, pero si se llevó el aplauso de los fans quienes apoyan causas como la de la diversidad sexual. Su protagonista es la venezolana y actriz transexual, Isabella Santiago.

Más de Pedro, el escamoso: Pedro, el escamoso: Miguel Varoni reapareció en Instagram con una buena noticia para sus fans 

Pedro, el escamoso.

Noticias Relacionadas

More News

More News