Televisión

Por esta razón Adriana Lucía perdió gran parte del dinero por haber ganado MasterChef Celebrity Colombia

Por Jenniffer Rodríguez

El camino hacia la gloria fue muy complicado y las ganancias resultaron muy pocas.

El camino hacia la gloria fue muy complicado y las ganancias resultaron muy pocas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Masterchef es uno de los realitys show más conocidos a nivel mundial, por lo cual, cuando se comenzaron a realizar las versiones con famosos, no hubo uno que no quisiera ser parte de este suceso televisivo. El año pasado, sin ir más lejos, se convirtió en uno de los grandes entretenimientos mientras se efectuaba el aislamiento en gran parte de los países de América Latina.

Adriana Lucía empezó como cualquier otro concursante y con el correr de las pruebas fue demostrando su increíble talento, tal es así, que la cantante llegó hasta las semifinales con la exreina Andrea Tovar, la tenista Mariana Mesa, el actor Diego Trujillo y el humorista Hassam. Luego de realizar platos muy exigidos, se terminó consagrando como la gran ganadora y se llevó 200 millones de pesos de premio. 

Pero lo que trascendió en las últimas horas, es que las ganancias de Adriana Lucía no fueron tales y que el gran premio terminó reducido a la cifra de 150 millones. Lo restante fue retenido como lo establece el Estatuto Tributario ya que es considerado como ganancia ocasional y por eso, se le aplica un impuesto determinado.

Por otro lado, Adriana Lucía indicó que ese dinero no lo utilizó para su beneficio sino para ayudar a las familias que trabajan con ella y su entorno. La llegada de la pandemia hizo estragos en muchos sectores y como una manera de devolverles un poco del afecto y la lealtad que les tienen, entendió que era un buen momento de colaborar con ellos y así lo hizo. Un gran gesto en tiempos donde la solidaridad lo es todo.

Temas


Más noticias