Televisión Pasión de Gavilanes

Problemas a la vista: la injusta razón por la que piden la salida del aire de Pasión de Gavilanes

La novela escrita por Julio Jiménez en el año 2003 resultó ser una de las más exitosas de todos los tiempos, incluso más que Yo soy Betty, la fea y Pedro, el escamoso.

Pasión de Gavilanes. La novela se estrenó por Caracol Televisión. Foto: Agencias.
Pasión de Gavilanes. La novela se estrenó por Caracol Televisión. Foto: Agencias.

No se trata de un pedimento de los fanáticos como muchas ha sucedido. Uno de los últimos casos fue con Yo soy Betty, la fea; pues un grupo de usuarios en Twitter pidió cancelar la telenovela por transmitir un mensaje machista. Sin embargo, esta vez le tocó el turno a la telenovela Pasión de Gavilanes con un fuerte pedido del canal de la competencia, RCN Televisión.

De acuerdo al medio Las 2 Orillas, la novela Pasión de Gavilanes que se transmite por el canal Caracol Televisión, está por llegar a sus últimos capítulos. Y cada vez arrasa más y más con el rating. Estas recientes semanas llegó al tope de la popularidad al ubicarse en el primer lugar del podio con unos 16.3 puntos para tratarse de un refrito. Claramente, para la televisora detrás de esta obra maestra las estadísticas son un pase directo al éxito. No obstante, su competidor más cercano está viviendo en carne propia un declive en su programación.

Elenco de Pasión de Gavilanes.

Es de recordar que Caracol tiene, además de Pasión de Gavilanes, a Pedro, el escamoso que se convirtió en otra gran apuesta. Su último rating fue de 13.1 ubicándose en segundo lugar. Mientras que RCN Televisión sigue nadando contracorriente con su oferta que lidera, por quinta vez en repetición, Yo soy Betty, la fea con 7.7 puntos y Enfermeras con 7,8 puntos.

Si bien el pedido del canal RCN es que los restantes episodios de Pasión de Gavilanes lleguen cuanto antes, no se quedará de brazos cruzados. La hija del mariachi es otra de las grandes apuestas con las que pretende salir a flote. Sin embargo, hay quienes vaticinan su fracaso por tratarse de otro reencauche en lugar de una producción novedosa.

Noticias Relacionadas

More News

More News