Televisión

Pura Sangre: cómo luce hoy en día la joven actriz que le dio vida a Florencia de niña en el éxito de RCN

La intérprete es una consolidada comunicadora.

Etty Grossman
Etty Grossman

Dando inicio a la temporada de fiestas, tanto RCN como su competidor directo Caracol Television, han reformulado su grilla de programación y han traído de regreso a varios clásicos favoritos del público. En el caso del primero nuevamente puso al aire Pura Sangre, una de las telenovelas más exitosas de inicios del 2000 protagonizada por Rafael Novoa y Marcela Mar.

Los intérpretes han logrado sacar chispas con sus fieles interpretaciones de las versiones adultas de Eduardo y Florencia, respectivamente. No obstante, la historia de ellos de pequeños ha sido igual de alucinante y esto no hubiera sido posible sin grandes talentos. En el caso de la niña que interpretó a la versión joven de Florencia Lagos y logró conmover a los espectadores con su cándida mirada, hoy en día es una guapa profesional  que brilla en los medios de comunicación.

Más de Marcela Mar: Tras los pasos de Gregorio Pernía: así luce Emiliano, el hijo del ganador de Así se baila que pocos conocen

La joven promesa que participó en Pura Sangre a la edad de 10 años es la hermosa periodista conocida como Etty Grossman quien hoy en día tiene una destacada carrera en los medios de comunicación. Además de ostentar una amplia experiencia en televisión y cine, la comunicadora actualmente se desempeña en RED+ Noticias.

Imagen tomada del Instagram personal de Etty Grossman.

Etty Grossman y su conexión con Camilo

Luego de participar en Pura Sangre, a Etty Grossman se le han abierto varias puertas dentro del mundo del entretenimiento. Otros títulos de los cuales ha formado parte son el programa infantil Bichos donde compartió pantalla junto a Camilo Echeverry, Un verano en Venecia y la premiada cinta El ángel del acordeón.

Más de RCN: MasterChef Celebrity: ¿quién es la estrella de La Reina del Flow que podría sumarse a la nueva temporada?

Video tomado de PasarelaREVLON.

Noticias Relacionadas

More News

More News