Televisión Pedro el Escamoso

QUÉ PASÓ CON MARLEN CHAVÉZ DESPUÉS DE GANAR FAMA EN PEDRO, EL ESCAMOSO

Alexandra Restrepo es una de las actrices colombianas que cuenta con una amplia trayectoria en la industria. Hoy en día, es recordada por todos.

Marlen Chavéz. Fue interpretada por Alexandra Restrepo .
Marlen Chavéz. Fue interpretada por Alexandra Restrepo .

El nombre de Alexandra Restrepo sigue sonando en la prensa especializada en entretenimiento. Los televidentes no se olvidan de su rostro. De sus interpretaciones que pasaron a la historia hay que hacerle una mención especial a su papel como Marlen Chávez, en la novela Pedro, el escamoso (2001). Desde el año 1987 hasta la actualidad es famosa por su trayectoria como actriz y humorista.

Es hija de Francisco José Restrepo. Alexandra Restrepo. Nació el 10 de diciembre de 1970 en Medellín. Tiene 50 años y es madre. Su personaje como Marlen Chávez fue significativo para ella, al igual que para su proyección internacional. En la novela, escrita por Dago García, estaba enamorada de Pedro Coral Tavera, el protagonista de Pedro, el escamoso interpretado por el actor Miguel Varoni.

Más de Pedro, el escamoso: Miguel Varoni desarrolló una fobia después de grabar Pedro, el escamoso que le cambió la vida 

Su historia empezó cuando Marlen Chávez se enamoró de El Pirulino, mientras fue su secretaria en el negocio de los mangostinos. Sin embargo, el galán al final de la tira dejó de ser mujeriego y se enamoró de Paula Dávila, su jefa, encarada por Sandra Reyes. Fue uno de los melodramas más aplaudidos de la época. Y de la actualidad: Caracol Televisión apostó por su reencauche por motivo de la pandemia por el Covid-19.

Entre las producciones más destacadas de Alexandra Restrepo, ¿Dónde carajos está Umaña?, El Coco, Vecinos y en Güelcom tu Colombia. Además, fue una de las participantes en el programa Sábados Felices. A día de hoy está en España. Pero recuerda con un buen sabor de boca la experiencia de grabar la novela Pedro, el escamoso en compañía de un elenco de primera.

Más de Pedro, el escamoso:  A una actriz de Pedro, el escamoso le negaron el paso en un aeropuerto por llevar un vibrador. Este fue su mayor bochorno

Noticias Relacionadas

More News

More News