Televisión Farándula de Colombia

QUÉ PASÓ CON NIDIA PACHECO DE PEDRO, EL ESCAMOSO: SU VIDA PERSONAL, SUS AMORES Y SUS FRACASOS

La actriz Alina Lozano interpretó este papel en la novela. Después de la fama lidió con varias situaciones.

Alina Lozano. La actriz de 52 años sigue siendo una de las más queridas.
Alina Lozano. La actriz de 52 años sigue siendo una de las más queridas.

De las actrices más queridas de Colombia, Alina Lozano es de las que ocupan los primeros lugares. Es de las veteranas que se quedaron en el corazón de los televidentes. Uno de sus papeles más emblemáticos fue como Nidia Pacheco en la novela Pedro, el escamoso (2001). Allí se convirtió en uno de los personajes más pintorescos que siguen siendo recordados con el paso del tiempo. Pero sus fanáticos no dejan de seguirle la pista.

Vale recordar que Alina Lozano, a sus 52 años, es reconocida por ser una actriz, cantante y escritora de trayectoria impecable. Además de la novela Pedro, el escamoso también estuvo en las siguientes novelas: El último matrimonio feliz, en donde personificó a la Abogada Esther Pimiento así como en Las detectives y el Víctor, haciendo de Jefe Penagos. La diva está activa desde el año 1991.

stuvo casada con Mijail Mulkay desde el año 2005 hasta el año 2008 y tiene un hijo llamado Samuel Lozano Bordon. En una reciente entrevista que tuvo con el programa La Red, Alina Lozano reveló que antes de la fama tuvo que lidiar con problemas de alcoholismo. Sin embargo, alegó que buscó ayudo profesional y superó sus problemas tras pasar por varios episodios fuertes.

Por otro lado, Alina Lozano también contó que en la pandemia por el Covid-19 quedó sin trabajo y sin dinero luego de que las producciones se suspendieron. De hecho, dijo que debió vender su camioneta para pagar las deudas.

Noticias Relacionadas

More News

More News