Televisión

QUIÉN ES LA ACTRIZ MEXICANA QUE SACÓ A PAULA DÁVILA DE LA VIDA DE PEDRO CORAL EN COMO PEDRO POR SU CASA

La actriz Ana de la Reguera sustituyó a Sandra Reyes en la novela.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz Ana de la Reguera sustituyó a Sandra Reyes en la novela.
La actriz Ana de la Reguera sustituyó a Sandra Reyes en la novela.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para el año 2003 la pantalla chica en Colombia recibió con beneplácito la segunda temporada de Pedro, el escamoso que se tituló Como Pedro por su casa. La historia también fue escrita por Dago García con el apoyo de Caracol Televisión y Telemundo. Fue protagonizada por el actor argentino Miguel Varoni, al igual que la primera temporada. Sin embargo, Sandra Reyes, quien interpretó a Paula Dávila.

En la telenovela, la doctora Paula Dávila era el gran amor de Pedro Coral Tavera. Pero en esta segunda entrega de Como Pedro por su casa no estuvo presente. Por lo que la telenovela cambió de giro. Tras el matrimonio, a Paula le empezó a molestar todo de Pedro y decidió dejarlo. Sumido en la tristeza y en la pobreza, El Pirulino regresó a casa de Nidia Pacheco y al poco tiempo conoció a una chica que le robó el corazón. 

Se trató de Astrid. Una joven mexicana que reside en Bogotá y estudia actuación. Dicho personaje fue interpretado por la actriz Ana de la Reguera. De a poco se convirtió en el gran amor de Pedro Coral Tavera. Otros de los personajes que estuvieron en la novela fueron los siguientes: Doña Nidia (Alina Lozano), Pastor Gaitán (Alvaro Bayona), René (Fernando Solórzano), Alirio Perafán (Jairo Camargo) y Enrique Bueno (Juan Carlos Arango).

Pero hay un detalle que saltó a la vista de todos: la segunda temporada Como Pedro por su casa no tuvo el éxito esperado. Los niveles de rating tanto en México como en Colombia fueron muy bajos, lo que terminó decepcionando a los televidentes, quienes esperaban una trama igual o más atractiva que la primera. Lo que no cambió fue la fama de Miguel Varoni, quien se metió en un bolsillo al público con el personaje de El Pirulino.

 

Temas


Más noticias