Televisión

Qué fue de su vida: emilce reinosa, la actriz puertorriqueña que deslumbró en pasión de gavilanes

La actriz Ana Soler le dio vida a este personaje en la novela estrenada en el 2003. Los fans se preguntan si esatrá presente en la segunda temporada. ¿Sigue en la actuación?

Por Jenniffer Rodríguez

18/05/2021, 06:42 PM

La actriz Ana Soler le dio vida a este personaje en la novela estrenada en el 2003. Los fans se preguntan si esatrá presente en la segunda temporada. ¿Sigue en la actuación?

La novela Pasión de Gavilanes fue una de las apuestas seguras al éxito por parte del canal Caracol Televisión y Telemundo en el año 2003. La historia de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes fue escrita por Julio Jiménez. Desde la época de su estreno hasta la actualidad ha sido una de las producciones más vistas en Colombia como en Latinoamérica. Incluso, fue la tira que hizo renacer el rating de la planta televisora en plena pandemia por el Covid-19.

Sin embargo, con el pasar de los años cada vez son más las anécdotas que se dan a conocer sobre sus personajes que, a día de hoy, siguen siendo recordados. Uno de estos roles fue el que interpretó Ana Soler, una famosa actriz de Puerto Rico que tuvo la oportunidad de ser parte del elenco de Pasión de Gavilanes. Allí encaró el papel de Emilce Reinosa. Y es que este proyecto la llevó hacia la fama internacional; pues encaró otras producciones como Los caballeros las prefieren brutas, La quiero a morir y La caponera.

En esta última novela, La caponera, Ana Soler tuvo el privilegio de trabajar codo a codo con el actor colombo-argentino Miguel Varoni y la actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco, quienes estuvieron como protagonistas. La tira se estrenó en el año 1999 y contó con la dirección de Carlos Duplat y David Posada.

Por otro lado, vale decir que Ana Soler no solo dio de qué hablar en la pantalla chica, sino en varios largometrajes como Bolívar soy yo, Sin Amparo y Soñar no cuesta nada. Aunado a esto, su más reciente trabajo en la televisión fue en el año 2017 con Mariposas verdes. Pero de la nada desapareció de la escena pública Esto porque se mudó a Puerto Rico para vivir con su familia pero se dedicó a otro oficio como la docencia.

¿Regresa Pasión de Gavilanes?

Recientemente, la noticia del regreso de Pasión de Gavilanes ha tomado más fuerza. ¿La razón? La actriz Danna García (Norma Elizondo) ha realizado dos transmisiones en vivo en Instagram en las que ha compartido con Mario Cimarro (Juan Reyes) y ahora con Michel Brown (Franco Reyes). Debido a esto, los fanáticos esperan que pronto se anuncie cuándo y cómo llegará la nueva entrega de la telenovela. Pero, ¿será que Ana Soler estará presente en esta temporada?

Temas


Más noticias