Televisión Pedro el Escamoso

¿Qué pasó con la mamá de Paula Dávila de Pedro el Escamoso en la vida real?

Martha Osorio es la actriz que encaró a Ana Dávila en la novela. Tras la retransmisión en Caracol Televisión los fans se preguntan cómo transcurrieron sus días.

Ana Dávila
Ana Dávila

Martha Osorio es la actriz colombiana que interpretó a Ana Dávila en la novela Pedro, el escamoso (2003). Allí cumplió el rol de ser la mamá de la doctora Paula Dávila, protagonizada por Sandra Reyes. Es de recordar que esta tira también contó con Miguel Varoni en el papel principal como Pedro Coral Tavera. Sin embargo, con el paso del tiempo, los fans se preguntaron sobre la vida esta famosa.

De acuerdo a una nota publicada en el medio El Pulzo, Martha Osorio continuó con su carrera una vez finalizaron las grabaciones de la telenovela Pedro, el escamoso, escrita por Dago García. Participó en las producciones tituladas como El baile de la vida y Polvo carnavalero. Mientras que en sus trabajos más recientes destacan los siguientes: La reina de indias y el conquistador. Se trató de una producción de Caracol Televisión que espera por su estreno.

Más de Pedro, el escamoso: El cambio de Bibiana Navas, la actriz que sustituyó a Inés Oviedo en Pedro, el escamoso tras 20 años

A juzgar por sus publicaciones en la red social de Instagram, la diva Martha Osorio es mamá de Juana Sara y abuela de Violeta, Olivia, Julio, Francisco y Matilda. Además, es muy activa en la plataforma en la que comparte contenido de su día a día como sus clases de yoga así como sus gustos por nadar o manejar bicicleta. De momento, cuenta con una comunidad de 1.000 seguidores.

Tal y como era de esperarse, la actriz también comparte contenido de sus trabajos en la pantalla chica. Pero recuerda con mucho cariño su actuación en la novela Pedro, el escamoso como Ana Dávila. Es oportuno remarcar que la novela siempre está por encima del rating en comparación con otras producciones del canal y hasta de la competencia como Yo soy Betty, la fea (1999).  

Más de Pedro, el escamoso: Una de las escenas de Pedro, el escamoso fue improvisada pero resultó ser de las preferidas del público 

Noticias Relacionadas

More News

More News