Televisión

¿Quién es la actriz colombo-estadounidense que será Blancanieves en la nueva adaptación de Disney+?

Rachel Zegler es una actriz colombo-estadounidense que cautivó a los productores de Disney+.

Rachel Zegler.
Rachel Zegler.

El nombre de la actriz Rachel Zegler está en los titulares de la prensa nacional e internacional, tras confirmarse una noticia que la involucra con Disney+. Resulta que la diva juvenil colombo-estadounidense será la protagonista de la nueva adaptación de la película Blancanieves que producirá la famosa Casa de Mickey Mousse. Los medios de comunicación como Deadline también se sumaron a esta buena nueva, a la par que anunciaron que la cinta será dirigida por Marc Webb.

Vale destacar que Rachel Zelger también es la coprotagonista de la nueva versión de West Side Story que rodó Steven Spielberg. Así que, luego de esta grata noticia, la intérprete no dudó en mostrar su alegría en las redes sociales, por lo que hizo un posteo en Instagram donde afirmó que su sueño fue hecho realidad y es que siempre tuvo como meta ser parte de una producción tan emblemática para el cine.

En un comunicado de prensa que emitió la compañía Disney+ se dijo que la actriz colombo-argentina Rachel Zegler participará con el papel protagónico en la película llamada Snow White and the Seven Dwarfs. Es de mencionar que dicha le apostará a la misma estrategia de otras grandes cintas como La bella y la bestia; se trató de una transformación de acción real con personajes de la vida real.

Rachel Zegler llegará a la pantalla de Disney+ con Blancanieves

Bien se sabe que los clásicos animados convertidos en un Live Action son de las apuestas más seguras de los productores para lograr la aceptación de la audiencia que se muestra ansiosa por consumir contenidos más originales pero que, a la vez, combinen las historias que en otrora marcaron una época en la cultura cinematográfica. Desde ahora los fans esperan con entusiasmo el estreno de la película de Blancanieves a cargo de Rachel Zegler.

Rachel Zegler será Blancanieves en la nueva producción de Disney+.

Parte de ese comunicado también mostró las expectativas que tienen los productores de Disney+ sobre el desenvolvimiento que tendrá Rachel Zegler en la cinta Blancanieves. Una de las cualidades que resaltaron en el texto, fue la versatilidad vocal de la diva, así como su talento y soltura ante las cámaras que la hacen brillar por sí sola. Tal y como era de esperarse, esta noticia generó miles de reacciones entre los cinéfilos; de hecho, algunos no están de acuerdo con la actuación de la colombo-estadounidense porque consideran que no se adapta al papel. Un caso similar sucedió con el Live Action de La Sirenita y Halle Bailey.

Rachel Zegler es una actriz colombo-estadounidense.

Noticias Relacionadas

More News

More News