Televisión

¿Quién fue el primer expulsado del Desafío The Box y que es de su vida?

Muchos no recuerdan quién fue el primer expulsado, por romper las reglas en el famosos reality.

Desafío The Box
Desafío The Box

En el capitulo del 25 de abril en el Desafío The Box pasó algo que nadie se esperaba, uno de los participantes hizo trampa y no fue nada chevere para el equipo en el que estaba, pues eso los perjudico y los hizo perder a uno de sus integrantes más fuertes, Ossa del equipo Beta tuvo que abandonar la competencia, por esconder una proteína, cuando solo podían comer menudencias. 

Más noticias de farándula: 

RESIDENTE ENTRENA EN EL GIMNASIO DE SU AMIGO CANELO ÁLVAREZ

El primer expulsado del Desafío fue Alejandro Herrera 

Este participante estuvo en dos versiones del Desafío, en el año 2013 donde fue uno de los finalistas y en el 2015 participó en la versión que fue grabada en la India, en esa temporada Alejandro Herrera tuvo un conflicto con uno de sus compañeros.  

El hacia parte del equipo "Los Tigres", estaban discutiendo sobre una prueba cuando uno de los concursantes empezó a hablar del antiqueño. Después de decirle: “Déjeme quieto”, Herrera se levantó y le dio un golpe en la cara. En tan solo minutos llego Margarita Rosa de Francisco, quién entonces era la presentadora del programa y le pidió al paisa que abandonara la competencia, porque había roto las reglas.  

Alejandro Herrera Desafío 2015

Después de su salida del desafío montó junto a un ex integrante y compañero del Desafío Wilder Zapata decidieron crear un Gimnasio como pocos se han visto, el sitio se llama action fitness que ya cuenta con 19 sedes en Medellín.  

¿Cuándo se vio trampa en el Desafío?  

Fue la temporada transmitida en el 2012 cuando dos participantes de los costeños hicieron trampa en una prueba de salvación, los concursantes de cada equipo debían taparse los ojos y guiarse por las indicaciones de sus compañeros. En essa ocasión los ganadores fueron los "Costeños" pero cuando estaban en la gala de eliminación se descubrieron videos en los que quedó en evidencia cómo dos hicieron trampa para poder ver. 

Ante esta situación, el equipo que perdió la prueba se salvó y los dos que hicieron trampa tuvieron que enfrentarse entre sí para ver quién salía. 

Un expulsado en el Desafío The Box 2022  

Andrés Ossa fue expulsado del reality, esto no pasaba hace muchos años y a lo largo del famoso concurso de súper humanos solo una persona había sido expulsada antes, todo fue por romper las reglas, Ossa guardo un jugo y una proteína en unos tarros y ellos estaban cumpliendo la sentencia de bienestar, por lo que no podían comer nada, solo menudencias y todo lo otro del mercado se los retiró de la casa.    

Andrés Ossa

Andrea Serna llego sorpresivamente a la casa Beta, todos los participantes quedaron aterrados cuando la vieron llegar, ella entro seria de inmediato al lugar donde por medio de las cámaras vieron que Ossa había escondido la proteína, saco los tarros y se salió de la casa, no sin antes decirle que en un momento se encontrarían en el box negro con todos los equipos para hablar del tema.    

Con la seriedad que tiene el asunto Andrea se reunió con todos los equipos y le solicito a las chicas de Gamma que tenían chaleco que se lo quitaran y lo dejaran a un lado al parecer por el error de Ossa les liberó del chaleco, pues el equipo Beta fue el que les asigno dos de los chalecos.    

Romper las normas tiene consecuencias, las sentenciados no tendrán que enfrentarse en el Desafío a Muerte, en ese capítulo se canceló la competencia el desafío a muerte, así dio la noticia Andrea Serna de la expulsión de Andrés Ossa.   

Más noticias de farándula:

ESTA ES LA RAZÓN POR LA CUAL CARLOS VARGAS SALIÓ DE LA RED

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News