Televisión

¿Quién salió de MasterChef Celebrity? Conoce al último eliminado.

Esta vez por sazón si se fue la sexta eliminada del concurso culinario. 

Por Leyla Puente

Esta vez por sazón si se fue la sexta eliminada del concurso culinario. 
Esta vez por sazón si se fue la sexta eliminada del concurso culinario. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En el capítulo anterior de MasterChef Celebrity se conoció al sexto eliminado de la competencia que pone a prueba a los famosos en la cocina, esta vez los participantes solo tuvieron 45 minutos para salvarse de salir.  

Más noticias de farándula: 

ASÍ LUCÍA JORGE RAUSCH DE MASTERCHEF CELEBRITY CUANDO TENÍA CABELLO

Esta vez los integrantes no tuvieron acceso a una despensa, tuvieron asignada una cajita de mercado con la respectiva proteína, esta vez los participantes debían preparar una trucha en tan solo 45 minutos, el plato debía ser presentado a los chefs y esta vez la sazón si jugaba un papel importante.  

Mientras los participantes con delantal negro se juegan su continuidad en el concurso gastronómico, los demás participantes estuvieron de paseo junto a Claudia Bahamón la presentadora del programa que los llevo a hacer un recorrido en caballo.  

Antes de iniciar la competencia Claudia Bahamón da una noticia que toma por sorpresa a los competidores, la reina del chunchullo, Aida Morales, tiene la oportunidad de elegir a dos de sus compañeros con delantal negro y se salvaron de ir a eliminación.  

La actriz tomó su decisión con el corazón, así que salvó a Carolina Gómez y Ramiro Meneses quienes se quitaron de inmediato el delantal negro y se fueron con el grupo al paseo y cabalgata por el eje cafetero.  

Mientras tanto en la zona de la cocina los participantes se disputaban quién sería el primero en iniciar, para dar un orden, cada 15 minutos iniciaría un participante; Carlos Báez se ofreció para ser el primer cocinero, seguido de María T e Isabella Santiago.  

¿Quién fue el eliminado de MasterChef Celebrity?  

El reto más grande en esta ocasión eran las espinas y escamas de la trucha, proteína que fue asignada a todos, por su parte María Teresa Barreto se mostró muy confiada por la proteína que tenía, sin embargo, la confianza no le jugo una buena pasada, la actriz decidió hacer un ceviche con el salmón acompañado de unos maicitos tipo Crunch pasados por fritura profunda.  

El Chef Nicolas, se acercó a su estación y le recordó tener mucho cuidado con la "Cocción" pues en el jugo de limón la proteína podría tomar un color gris pues le dijo entonces que era mejor hacer un tartar de trucha para evitar errores en el término.  

María T finalizó su plato bajo el estrés porque se le regaron los maíces y ya estaba con poco tiempo para emplatar, por lo que tuvo que emplatar con lo que tenía y llevarlo a los chefs, quienes a primera vista quedaron encantados con la presentación del plato.  

Un plato hermoso a la vista, pero feo al gusto, los chefs pensaron que el plato estaba perfecto al verlo, pero cuando lo probaron se decepcionaron, le hizo falta sal, no quedo totalmente sazonado con la leche de tigre y aunque nadie se lo esperaba esto llevo a María Teresa a dejar la competencia.  

Antes de dejar la competencia María Teresa Barreto expresó que se siente agradecida de participar en el famoso concurso, en este momento de la competencia el cariño es demasiado y aseguró que ella no quería irse.  

El Chef Chris Carpentier le dijo que se iba por sazón, aunque el cronch estuvo delicioso y el plato tuvo una excelente presentación no alcanzó para ser su plato salvador.  

Por su parte varios de los participantes aseguraron que se fue la dulzura de MasterChef, María T era la alegría y dulzura de la cocina de MasterChef Celebrity, fue un proceso muy bello y un vínculo que María Teresa que se llevó, esta fue la oportunidad para crear cosas nuevas y aprender a confiar en si misma.  

Más noticias de farándula: 

EL SUELDAZO QUE TIENE EL CHEF NICOLÁS DE ZUBIRÍA EN MASTERCHEF CELEBRITY

 

 

Temas


Más noticias