Televisión

¿Quiénes son los actores que interpretaron a Betty, la feita y Pedrito, el escamoso?

Alejandra Botero y Carlos Kajú fueron los actores que encararon a estos emblemáticos personajes cuando eran jóvenes.

Por Jenniffer Rodríguez

Alejandra Botero y Carlos Kajú fueron los actores que encararon a estos emblemáticos personajes cuando eran jóvenes.
Alejandra Botero y Carlos Kajú fueron los actores que encararon a estos emblemáticos personajes cuando eran jóvenes.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el año 1999 y 2003 se estrenaron dos de las mejores novelas que se produjo en la industria de la actuación en Colombia. Se trata de las telenovelas Yo soy Betty, la fea y Pedro, el escamoso, respectivamente. Es de recordar que la actriz colombiana Ana María Orozco fue quien encaró a Beatriz Pinzón, mientras que el actor colombo-argentino Miguel Varoni encaró a Pedro Coral Tavera. Sin embargo, la secretaria desalineada tuvo una versión niña llamada Betty, la feita y El Pirulino tuvo a un hijo. 

Pero, ¿quiénes fueron los actores juveniles que interpretaron en aquella época a Betty, la feita y a Pedrito, el escamoso? Pues bien, la actriz Alejandra Botero fue la encargada de ser Betty, la feita con solo 12 años. Mientras que el actor Carlos Kajú hizo el rol de Pedrito, el escamoso como el hijo de Pedro Coral Tavera a sus 8 años. 

Más de Betty, la feita: Betty, la feita: Cómo luce la actriz que interpretó a Beatriz Pinzón cuando era niña 

Tanto Alejandra Botero como Carlos Kajú empezaron en el mundo de la actuación desde muy jóvenes. Aún así, también incursionaron en el mundo de la música y vaya que ambos están proyectándose como grandes profesionales en ese ámbito. Pero el galán, quien ahora tiene 28 años, ha participado en grandes proyectos televisivos. De hecho, fue uno de los invitados más recientes en el programa La Red de Caracol Televisión. 

A juzgar por sus apariciones públicas, Carlos Kajú le lleva una ventaja a Alejandra Botero en el medio artístico. No obstante, ambos famoso hacen de las suyas en las redes sociales al mostrar su talento con el público. Si bien ya pasaron la etapa de Betty, la feita y Pedrito, el escamoso, siguen siendo recordados con cariño por la audiencia.

Más de Betty, la feita: Betty, la feita reveló detalles de cómo era Ana María Orozco en las grabaciones 

Temas


Más noticias