Televisión

Regresó El Capo: ¿Marlon Moreno se prepara para trabajar en Colombia?

La serie colombiana se retransmite en RCN Televisión y fue la razón por la que empezó este rumor.

Marlon Moreno.
Marlon Moreno.

En el año 2009, RCN Televisión le dio luz verde a una de las producciones más emblemáticas de la historia: la serie El Capo. Fue protagonizada por el actor colombiano, Marlon Moreno al interpretar el papel como Pedro Pablo León Jaramillo. Sin lugar a dudas, fue de los proyectos más importantes de su carrera profesional y que lo catapultó al reconocimiento fuera de las fronteras.

Hace unas semanas atrás, el canal nacional les dio una buena noticia a sus fanáticos: una vez más, retransmitirán la serie El capo. En efecto, los fanáticos se preguntaron sobre cómo luce en la actualidad el galán y, sobre todo, qué ha pasado en su carrera profesional. Mientras que otros seguidores fueron más osados. 

Algunos admiradores se cuestionaron si Marlon Moreno planea regresar a Colombia para encarar nuevos e importantes trabajos dentro de la pantalla chica. Es de rememorar que el intérprete de 55 años está radicado en los Estados Unidos con su familia. Si bien su trayectoria como actor se vio truncada cuando decidió emigrar, ha encontrado proyectos que alinean con su filosofía de vida. A día de hoy, también se ha dado a conocer como productor.  

Más de Marlon Moreno: El capo: cuánto le pagaron a Marlon Moreno por protagonizar la novela en 2009  

Una de las fotografías más recientes de Marlon Moreno, la publicó su hijo Brian Moreno en Instagram. Y vaya que le dio la vuelta al mundo de la farándula. Además, esta reaparición del nacido en Cali coincidió con el reencauche de la serie El Capo a través de la pantalla de RCN Televisión.  

Marlon Moreno y su hijo Brian. / Créditos: Instagram.

Más de Marlon Moreno: El Capo: dónde vive y qué hace el protagonista de la serie narco más vista de todos los tiempos  

Video tomado del canal Bonchevip.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News