Televisión

Revelan una coincidencia entre El juego del calamar y El Chavo del 8

Varios usuarios hicieron el comentario en las redes sociales y el tema fue viral. 

El Chavo del 8.
El Chavo del 8.

Aunque pertenezcan a distintas generaciones, la serie mexicana El Chavo del 8 y la serie surcoreana El juego del calamar son de las producciones más vistas en Netflix. Es un hecho que también pertenecen a distintos géneros: la comedia y el drama, respectivamente. Pero, lo que no se puede negar, es que ambas cuentan con una legión de seguidores impresionante conforme pasa el tiempo.  

Sin embargo, las series tienen un detalle en común que fue captado por un grupo de espectadores. Además, la noticia se difundió en las redes sociales como pólvora. Según el medio digital Alerta Bogotá, la cinta mexicana, estrenada en los años 70’ tiene una relación con la serie lanzada el 17 de septiembre de este año. La teoría apunta a que el personaje de ÑoÑo, interpretado por el actor Edgar Vivar vestía un traje similar al de la muñeca gigante que dirige un controversial juego. 

Tanto ÑoÑo como la muñeca llevan una indumentaria en color naranja y amarilla. De hecho, en las fiestas de Halloween muchos usuarios en las redes sociales aseguraron que sería el disfraz perfecto para esta temporada. Hasta la fecha, la serie El juego del calamar ha recaudado más de 890 millones de dólares en la taquilla. Mientras que El Chavo del 8, según Forbes, desde que se dejó de grabar en 1992, ha generado hasta 1700 millones de dólares.

Más de El Chavo del 8: El Chavo del 8 en Acapulco: ¿qué pasó con el hotel donde los personajes pasaron las mejores vacaciones? 

 Pese a que esta revelación generó opiniones encontradas entre los televidentes, El Chavo del 8 y El juego del calamar siguen siendo de las propuestas más vistas en las plataformas digitales. Una muestra de la diversidad y variedad de la industria de la televisión.  

El Chavo de 8 similitud con El juego del calamar. / Créditos: Twitter.

Más de El Chavo del 8: Doña Florinda entre la espada y la pared: aclaró si fue amante de Quico en la vida real  

Video tomado del canal ORLANDO cruz.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News