Televisión

SEGUNDA TEMPORADA DE PASIÓN DE GAVILANES: DANNA GARCÍA Y MARIO CIMARRO ACLARAN SI ESTARÁ O NO PRESENTES

Por Jenniffer Rodríguez

Los actores y protagonistas de la primera temporada revelan detalles importantes.

Los actores y protagonistas de la primera temporada revelan detalles importantes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras pasar casi 18 años del estreno de la novela Pasión de Gavilanes, Danna García y Mario Cimarro son de los actores más queridos por los televidentes. Su historia cargada de amor caló rápidamente en el público tras interpretar a los personajes como Norma Elizondo y Juan Reyes. Sin embargo, la noticia que los envuelve ahora es si estarán presentes en la segunda temporada de la tira escrita por Julio Jiménez.

Si bien Danna García y Mario Cimarro sí confirmaron su participación en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, lo hicieron por separado y en medio de entrevistas con medios de comunicación internacionales. De hecho, el galán de 49 años asomó la posibilidad de que la nueva historia esté enfocada en cómo trascurrió la vida de sus personajes a lo largo de estos años.

Uno de los comentarios que más llamó la atención, fue cuando Mario Cimarro expresó que su papel como Juan Reyes era alguien “bruto” porque no había estudiado, sino que tuvo que trabajar desde joven para mantener a su familia y a sus hermanos. Así que entre risas y sarcasmo, aseguró que está dispuesto a volver a interpretar este rol.

 

De momento, no se sabe con exactitud la fecha en la que se estrenará la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. Pero se estima que sea este año 2021 que Caracol Televisión como Telemundo confirmen de una vez cuando la audiencia podrá disfrutar a plenitud esta nueva entrega en la que también estarán presentes Paola Rey, como Jimena Elizondo y Juan Alfonso Baptista como Óscar Reyes.

 

 

 

 

Temas


Más noticias