Televisión

Sandra Reyes cambió la fama de Pedro, el escamoso por un extraño modo de vida: las 5 curiosidades que no conocías.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana se sintió excluida del medio artístico, por lo que prefirió darle otro rumbo a su vida pero ahora es sumamente extraño. Mira de qué se trata.

La actriz colombiana se sintió excluida del medio artístico, por lo que prefirió darle otro rumbo a su vida pero ahora es sumamente extraño. Mira de qué se trata.

Síguenos enSíguenos en Google News

La reconocida actriz colombiana Sandra Reyes reapareció en la escena mediática el pasado mes de octubre del año 2020 para dar detalles inéditos de su vida privada, pues desde que trabajó como Paula Dávila en la novela Pedro, el escamoso poco a poco se fue alejando de la actuación y del medio artístico como tal. Otra de sus grandes interpretaciones fue como Amparo Cadena en la serie El Cartel de los Sapos en el año 2008. Sin embargo, se quitó las vestiduras de ser famosa internacionalmente.

Después atravesar varios momentos incómodos dentro de la industria de la actuación, Sandra Reyes, de 45 años, decidió darle otro rumbo a su vida. A su juicio, el talento actoral en Colombia no es valorado ni respetado; los salarios son irrisorios y las plantas televisoras se aprovechan de los actores. Pero, ¿qué hizo para pasar la página de este capítulo y empezar a escribir uno nuevo? La artista nacida en Bogotá  se convirtió en hippie en el año 2008, así lo confirmó.

En una entrevista que Sandra Reyes le concedió a Caracol Televisión, reveló cómo vive ahora luego de esa transformación en su estilo de vida. A la par, indicó que ahora tiene otras preferencias que, para algunos de sus fanáticos, pudiesen resultar extrañas. Sin embargo,  la co-protagonista de Pedro, el escamoso junto a Miguel Varoni, alegó cuáles son estas 5 curiosidades a las que hoy se enfrenta sin temor a las críticas que pueda recibir de terceras personas.

1. Desde hace mucho tiempo aprender sobre el fascinante mundo de sembrar. Y detalló que come lo que siembra.

2. Le gustan los animales, en especial los gatos. Adoptó a una gata negra con ojos verdes llamada Chimuela.

3. Dejó la ciudad y ahora vive en una finca donde tiene una huerta.

4. Es flexitariana; es decir, su alimentación es un 90% vegetariana y un 10% carnívora.

5. Le agradan las ceremonias y los ritos indígenas.

CÓMO ES LA RELACIÓN DE SANDRA REYES Y MIGUEL VARONI

Durante la entrevista, Sandra Reyes, actriz de Clase Aparte y La mujer del presidente, contó que se alejó de la televisión así como de las producciones nacionales para reencontrarse con otras formas de vida relacionadas a la espiritualidad y a la armonía. Según sus propias palabras: al ser humano le hace falta evolucionar.

De inmediato, sus palabras hicieron ruido en la escena mediática, pues varios usuarios de la plataforma de YouTube expresaron que bien pudo significar una indirecta para el actor argentino Miguel Varoni, famoso por interpretar a Pedro Coral Tavera en la novela Pedro, el escamoso. Resulta que Sandra Reyes reveló que no ha tenido contacto con el galán después de grabar la novela en el año 2003.

Si bien alegó que durante el rodaje hicieron un trabajo tremendo, sostuvo que todo se trató de una mera relación de amistad. Mientras que en otra oportunidad sostuvo que las actrices en Colombia son denigradas al recibir salarios bajos, incluso menos que los actores por lo que se presume que su decisión de no actuar y no hacer televisión tenga que ver con ese motivo.

Temas


Más noticias