Televisión Sandra Reyes

Sandra reyes: sintió o no celos de catherine siachoque

La actriz bogotana está en el ojo del huracán.

Sandra Reyes
Sandra Reyes

La actriz colombiana Sandra Reyes tocó la fama cuando obtuvo el papel de la novela Pedro, el escamoso como Paula Dávila. Tenía el rol protagónico al lado de Miguel Varoni como Pedro Coral Tavera. Ella era una empresaria, empoderada y con carácter determinante. Mientras que él era un mujeriego que se convirtió en su chofer. Pero en la historia escrita por Dago García ambos se enamoran perdidamente aunque deben sobrepasar varias adversidades.

La química que Sandra Reyes y Miguel Varoni derrocharon en la novela Pedro, el escamoso fue tan impresionante que conquistaron a los televidentes de inmediato. De hecho, fue la novela más vista en el 2020 luego que el canal Caracol retransmitiera la producción por motivo de la pandemia por el Covid-19. Sin embargo, salió a relucir que pudo existir entre ellos un amorío fugaz y clandestino.

Resulta que el actor argentino está casado con la actriz colombiana Catherine Siachoque desde el año 1997. Son una de las parejas más estables de la farándula colombiana pero han decidido no tener hijos, lo que elevó los comentarios sobre sus posibles problemas de pareja. Y esto, claramente, le dio entrada a un romance entre Sandra Reyes y Miguel Varoni.

Miguel Varoni y Sandra Reyes en Pedro, el escamoso.

No obstante, la bogotana de 45 años Sandra Reyes, confirmó al medio Las 2 Orillas que ella solo mantuvo una relación de amistad, de trabajo y de profesión con Miguel Varoni. Así que descartó por completo una relación amorosa y también negó que sintiera celos por Catherine Siachoque, dado que también cuenta con una carrera impecable como actriz en Colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News