Televisión

Se revelan datos inéditos de Yo soy Betty, la fea que ni Armando Mendoza conocía.

La novela se estrenó en el año 1999 con el papel protagónico a cargo de Ana María Orozco.

Por Jenniffer Rodríguez

La novela se estrenó en el año 1999 con el papel protagónico a cargo de Ana María Orozco.
La novela se estrenó en el año 1999 con el papel protagónico a cargo de Ana María Orozco.
Síguenos enSíguenos en Google News

A propósito del reencauche de la novela Yo soy Betty, la fea en el canal RCN tras la pandemia por el Covid-19, fueron expuestos una serie de detalles inéditos que apuntaron hacia la protagonista de la tira, Beatriz Pinzón interpretada por Ana María Orozco que hasta Armando Mendoza, encarado por el actor colombiano Jorge Enrique Abello. La información la dio a conocer un grupo de fans en las redes sociales.

Según una nota en el diario El Pulzo, en las plataformas sociales se emitió la imagen del carné de identificación de la asistente de la presidencia de Ecomoda, Beatriz Pinzón. Allí se reveló cuál era su fecha de nacimiento, su nombre completo y hasta su número de identificación. Su nombre completo era Beatriz Aurora Pinzón Solano. Y nació el 21 de marzo de 1974, es decir, tenía apenas 25 años cuando grabó la novela Yo soy Betty, la fea.

Vale decir que para este año 2021 estaría cumpliendo los 47 años. Sin embargo, su jefe Don Armando, así como el resto del equipo de Ecomoda, quedó impresionado por el extenso currículo que demostró tener la joven colombiana pese a su corta edad. Es que era una experta en finanzas y por eso se quedó con el puesto de ser la asistente del esposo de Marcela Valencia, interpretada por Natalia Ramírez.

Además, el número de la cédula de Identidad de Beatriz Pinzón fue 4.269.292 por lo que el documento se emitió en Bogotá. La novela Yo soy Betty, la fea terminó en el año 2001 con un total de 335 capítulos que dejaron ganancias estimadas entre 2.880.000 y 3.000.000 pesos al mes para las productoras así como las casas televisoras.


Más noticias