Televisión

Se reveló el secreto: existe o no la universidad en donde estudió Patricia Fernández de Yo soy Betty, la fea

La peliteñida es una de las actrices más recordadas de la novela.

Por Jenniffer Rodríguez

La peliteñida es una de las actrices más recordadas de la novela.
La peliteñida es una de las actrices más recordadas de la novela.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las actrices más famosas y queridas de la televisión colombiana es Lorna Cepeda; la eterna recordada como Patricia Fernández en la novela Yo soy Betty, la fea (1999). Su personaje era una de las más pintorescas de la producción; aunque le hizo la vida de cuadritos a la protagonista Beatriz Pinzón (Ana María Orozco) y siempre se quejaba de su situación económica.

Además, una de sus frases más recordadas era que la amenazaban con cortarle el agua. Y lo otro era que había estudiado en la San Marino unos 6 meses. La Peliteñida era una de las secretarias de la empresa Ecomoda, que dirigía Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello).

Pero el medio El Comercio de Perú confirmó que esa Universidad de la que tanto presumió la rubia y mejor amiga de Marcela Valencia (Natalia Ramírez). Se trata de la Universidad de San Marino y también se conoció que está ubicada en la República de San Marino. Incluso, la sede es en Montegiardino y se inauguró el 31 de octubre de 1985.

Por otro lado, este instituto cuenta con un total de 6 departamentos entre los que destacan los siguientes cursos: Estudios Biomédicos, Comunicación, Economía y Tecnología, Educación y Capacitación, Estudios Históricos y Estudios Jurídicos. Así que ya los fans aclararon la duda que tenían desde que se inició la novela en el año 1999.

Temas


Más noticias