Televisión

Se viene la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”: entérate qué actor rechazó su papel.

El actor argentino de 44 años no está a gusto con retomar historias antiguas por esta curiosa razón.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor argentino de 44 años no está a gusto con retomar historias antiguas por esta curiosa razón.
El actor argentino de 44 años no está a gusto con retomar historias antiguas por esta curiosa razón.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después del revuelo que causó la salida de “Pasión de Gavilanes” en la plataforma de Netflix, ahora los fieles seguidores celebran una buena nueva: ¡se viene la segunda temporada! Así lo dio a conocer Michel Brown, quien interpreta al inolvidable “Franco Reyes” en la famosa telenovela de Telemundo estrenada en el año 2003. Vale recordar al impresionante elenco que lo acompañó en este melodrama como Mario Cimarro, Danna García y otros actores.

En una entrevista concedida para el medio FórmulaTV, el actor argentino confesó que hay un grupo trabajando en la segunda entrega de esta historia que caló en el corazón de la audiencia y es un referente en Colombia y en el mundo. Seguidamente, detalló que por los momentos no se sabe si será una producción de Telemundo o tendrá un nuevo aliado, pero “las conversaciones están”, aseguró.

Sin embargo, Michel Brown también confirmó otra noticia inesperada y que no le gustó a gran parte de sus seguidores: rechazó la propuesta de hacer la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”. Pero fue enfático al decir que respeta a sus compañeros que sí se subirán a este barco, aunque no se conocen más detalles al respecto. A su juicio, prefiere que las cosas tomen su curso, en lugar de “sacarles el jugo”.

Más adelante, el intérprete de 44 años asomó la posibilidad de que esta nueva etapa de la historia no tenga la aceptación esperada. “Puede ser un riesgo”, alertó el también protagonista de la novela “Amar a muerte”. Si bien dijo que a sus compañeros les irá excelente, apuntó que no le ve sentido a retomar papeles antiguos y prefiere avanzar con nuevos retos de manera de seguir creciendo como profesional de la actuación.

Temas


Más noticias