Televisión Yo Soy Betty La Fea

¿Se viene una nueva temporada de Yo soy Betty, la fea?

La actriz Marcela Posada se atrevió a dar una sugerencia en las redes sociales sin ningún tipo de reservas y levantó sospechas.

Marcela Posada. La actriz tiene 50 años. Foto: Agencias.
Marcela Posada. La actriz tiene 50 años. Foto: Agencias.

La actriz colombiana Marcela Posada es una de las más queridas por el público luego de participar en la novela Yo soy Betty, la fea en el año 1999. En esa producción, tuvo la oportunidad de encarar el personaje de Sandra Patiño, una de las miembros de El Cuartel de las feas y gran amiga de Beatriz Pinzón, interpretada por Ana María Orozco. Pero en esta ocasión lanzó una sugerencia que llamó la atención de los seguidores.

Resulta que este lunes 05 de abril, la novela Yo soy Betty, la fea llegó al final en la pantalla de RCN Televisión, tras ser retransmitida por quinta vez desde su estreno en el año 1999. Si bien el rating de esta tira de Fernando Gaitán fue exitoso, ciertos admiradores manifestaron su molestia por la cantidad de veces que la retransmitieron; a su juicio, ya es suficiente.

Más de Yo soy Betty, la fea: Betty, la fea no figuró: las novelas de RCN que estarán disponibles en Amazon Prime

Pero lo que llamó la atención de esa misma fanaticada que ya pidió un cambio, es que se les unió la actriz colombiana Marcela Posada, quien encaró a Sandra Patiño. De acuerdo a lo que expuso la diva, el canal RCN prefiere repetir unas 1.000 veces la novela de Yo soy Betty, la fea, hasta sacarle el jugo, en lugar de crear una nueva temporada con los actores reconocidos y que gozan del cariño del público.

Si bien este comentario fue osado por parte de Marcela Posada, un grupo de usuarios hicieron lo propio: aseguraron que ella ya no tendría el mismo éxito debido a la edad; pues tiene 50 años (al igual que Lorna Cepeda, La Peliteñida) y, según dijo el usuario, la aceptación no sería la misma.

Más de Yo soy Betty, la fea: Yo soy Betty, la fea llega a su final: esta fue la deuda que dejó Ecomoda en la novela 

Marcela Posada como Sandra Patiño.

Noticias Relacionadas

More News

More News