Televisión Yo Soy Betty La Fea

¿Será cierto? Esta es la escena más desgarradora de Beatriz Pinzón en yo soy betty, la fea.

De tantas humillaciones y vejaciones que recibió la secretaria en Ecomoda, puede decirse que este capitulo es el más fuerte de toda la historia. Te contamos todo.

Yo soy Betty, la fea. Betty, la fea sufrió el peor desengaño amoroso.
Yo soy Betty, la fea. Betty, la fea sufrió el peor desengaño amoroso.

La novela Yo soy Betty, la fea se estrenó en el año 2001 y desde entonces sus estadísticas son sorprendentes: se transmitió en unos 180 países, cuenta con más de 90 adaptaciones y se anotó el Guinness Records 2010 como la telenovela colombiana más vista de todos los tiempos. Hoy por hoy, repite su éxito abismal en la televisión local y esto da paso para nuevos análisis de su legión de admiradores.

De acuerdo a una recopilación de opiniones, el diario El Comercio de Perú detalló cuál fue la escena más desgarradora que interpretó Ana María Orozco en la piel de Beatriz Pinzón. Como era de esperarse, dicha escena tuvo que ver con Armando Mendoza encardo por el reconocido actor Jorge Enrique Abello.

Todo este drama empezó cuando Don Armando asumió la presidencia de Ecomoda, pero sus malas decisiones llevaron a la quiebra a la compañía. Entonces, para evitar un escándalo y, su inminente despedida, decidió enamorar a Betty con ayuda de su amigo Mario Calderón (Ricardo Vélez) para que ella alterara el balance de la empresa desde que la tenía en sus manos.

Sin embargo, su amigo decidió viajar al lado de Marcela Valencia (Natalia Ramírez), esposa de Don Armando, hasta Miami. Así que le dejó una carta con regalos e instrucciones que debía seguir para mantener enamorada a Betty, la fea. Pero por un error, es ella quien recibió esta caja de regalo y descubrió el plan macabro que tenían en su contra.

En la escena, Beatriz Pinzón lloró desconsoladamente. Seguidamente, tomó valentía para revelar la verdad a la junta directiva de Ecomoda pese al desengaño amoroso que se llevó como protagonista de esta historia. Por esta razón los fans aseguran que es la más dolorosa.

Cortesía: El Comercio Perú.

Noticias Relacionadas

More News

More News