Televisión

Sergio Goyri: cómo consiguió el perdón de Telemundo luego que lo vetara en 2019

El actor mexicano insultó a la actriz Yalitza Aparicio y la televisora no toleró ese hecho. 

Sergio Goyri.
Sergio Goyri.

Fue en el año 2019 cuando el actor mexicano Sergio Goyri cometió el error más grande su vida: insultó a la también actriz mexicana, Yalitza Aparicio. La diva fue la protagonista de la película Roma (2018) galardonada como el Premio Óscar. Este logro le dio una importante visibilidad en Hollywood, pero el intérprete no lo vio de esa manera. De un momento a otro, la tildó de “india” y su carrera profesional se vino abajo. 

Ante los comentarios racistas de Sergio Goyri en contra de Yalitza Aparicio, desataron la furia del canal Telemundo. En cuestión de segundos, la compañía le canceló el contrato al actor y suspendió cuanto proyecto tenían en alianza. Claramente, la televisora no quería estar involucrada con este tipo de escándalos para no empañar su imagen. Es de recordar que es una de las cadenas de televisión de habla hispana en Estados Unidos más importantes.  

En aquel entonces, Sergio Goyri participaba en la novela Señora acero y en Falsa identidad. A raíz de la cancelación de estas producciones, no le quedó de otra que pronunciarse en público. El actor reconoció su error, pidió disculpas y se ausentó de la televisión por un buen tiempo. Ahora, en pleno año 2021, hizo las paces con Telemundo una vez que se alejó de la polémica y limpió su reputación.  

Más de Sergio Goyri: Pasión de Gavilanes 2: ¿Sergio Goyri no quería aceptar el papel de villano? 

El perdón de Telemundo llegó en el momento más oportuno para Sergio Goyri. Este año 2021 cumplió 45 años de carrera artística y lo celebró por la puerta grande: aceptó el papel de villano en la telenovela Pasión de Gavilanes 2 que se transmitirá el próximo año en alianza con Caracol Televisión.  Así que, se espera que la relación entre ambas partes, sea la mejor de todas en este nuevo proyecto. 

Más de Sergio Goyri: Telemundo confirmó por qué reemplazó a Lorena Meritano por Sergio Goyri en Pasión de Gavilanes 2  

Video tomado del canal Al Rojo Vivo.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News