Televisión

Sin reservas, Lorna Cepeda confesó cuál fue su peor trabajo siendo famosa

La actriz es una de las más queridas y recordadas por su papel como La Peliteñida en la novela Yo soy Betty, la fea que se estrenó en 1999.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz es una de las más queridas y recordadas por su papel como La Peliteñida en la novela Yo soy Betty, la fea que se estrenó en 1999.
La actriz es una de las más queridas y recordadas por su papel como La Peliteñida en la novela Yo soy Betty, la fea que se estrenó en 1999.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Lorna Cepeda sigue siendo recordada por su papel en la telenovela Yo soy Betty, la fea (1999) como Patricia Fernández, apodada como La Peliteñida. Allí se encargó de ser la secretaria de la empresa Ecomoda y también de hacerle la vida imposible a Beatriz Pinzón, la asistente de la empresa, quien fue encarada por la actriz Ana María Orozco. Era la mejor amiga de Marcela Valencia (Natalia Ramírez) la esposa de Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello).

 En una pasada charla que hizo con sus seguidores en las redes sociales, a través de la herramienta Hazme una pregunta, Lorna Cepeda confesó un detalle que pocos de sus fanáticos sabían. Por ejemplo, sostuvo que además de ser actriz también se dedicó a ser modelo, pero lo calificó como el peor trabajo que ha tenido en su carrera profesional. ¿El motivo? La diva de 50 años aseguró que no se sintió cómoda.

Y es que Lorna Cepeda nació para ser actriz, de eso no hay dudas. Su rol como Patricia Fernández en la novela Yo soy Betty, la fea fue uno de los más destacados, pese a que no obtuvo el papel principal. La nacida en Cartagena explicó que el trabajo como modelo le pareció exigente y, hasta cierto punto, más competitivo.

Y es que Lorna Cepeda nació para ser actriz, de eso no hay dudas. Su rol como Patricia Fernández en la novela Yo soy Betty, la fea fue uno de los más destacados, pese a que no obtuvo el papel principal. La nacida en Cartagena explicó que el trabajo como modelo le pareció exigente y, hasta cierto punto, más competitivo. Aunque no detalló cuáles fueron estos oficios en específico, vale decir que ahora le buscó la vuelta.

¿A QUÉ SE DEDICA LORNA CEPEDA EN LA ACTUALIDAD?

La actriz Lorna Cepeda está alejada de la pantalla chica desde hace un buen tiempo, aunque ha encarado proyectos más pequeños. Amas de casas desesperadas (2008) y Chepe Fortuna (2010) figuran entre los más recientes. También es importante mencionar que en el año 2017 fue parte del elenco de Yo soy Betty, la fea Teatro en el que caracterizó una vez más a Patricia Fernández.

Yo soy Betty, la fea Teatro fue un proyecto ideado por la actriz Natalia Ramírez, con el propósito de crear una puesta en escena diferente de esta telenovela. Además, contó con el apoyo del escritor, Fernando Gaitán. La obra llegó hasta las principales ciudades de Colombia así como de Argentina y México.

 

Temas


Más noticias