Televisión Yo Soy Betty La Fea

TRAS 21 AÑOS, CENSURAN UNA ESCENA DE YO SOY BETTY, LA FEA POR DAÑAR LA IMAGEN DE PATRICIA FERNÁNDEZ

Un error entre Natalia Ramírez y Lorna Cepeda obligó a los productores a eliminar una escena en particular.

Yo soy Betty, la fea. La novela ingresó al Récord Guinness en 2010.
Yo soy Betty, la fea. La novela ingresó al Récord Guinness en 2010.

No quedan dudas que el escritor fallecido Fernando Gaitán creó una de las novelas más brillantes de todos los tiempos: Yo soy Betty, la fea. Una historia de amor y comedia estaba tan bien escrita que sigue prendada en los corazones de sus fanáticos. Y ni hablar de sus personajes: algunos prepotentes, otros manipuladores y los que impactaron con su nobleza. Es de recordar que dos de las más polémicas fueron Patricia Fernández (Lorna Cepeda) y Natalia Ramírez (Marcela Valencia).

La última noticia que circuló sobre Yo soy Betty, la fea tuvo que ver con este par de villanas que, tras 21 años, dividen a los fans entre el amor y el odio. Resulta que en uno de los capítulos Patricia Fernández le contó a Marcela Valencia que estaba saliendo con varios hombres para poder pagar las deudas que tenía y mejorar su situación económica. Entre esos caballeros estaba el hermano de Marcela, Daniel Valencia (Luis Hernando Mesa). Pero la cita no salió como esperaban. Así que la rubia le preguntó a su mejor amiga lo siguiente: ¿Qué habrá pensado de mí tu hermano?

Ante esta pregunta, Marcela Valencia, esposa del temido Armando Mendoza, le respondió en plena grabación: ¡Que eres una perra! En cuestión de segundos todo el equipo que estaba en el plató soltó una carcajada y la actriz bogotana de 53 años se dio cuenta que esa no era la línea y también se echó a reír. De inmediato los productores grabaron una vez más la escena dado que con ese insulto hacia La Peliteñida, pero vale destacar que ella no se lo tomó a modo personal sino como un hecho gracioso y gajes del oficio.

La novela Yo soy Betty, la fea fue escrita por el guionista Fernando Gaitán y se estrenó un 25 de octubre del año 1999. Su rodaje terminó un 8 de mayo del año 2001 y se transmitió por el canal RCN. En total contó con una temporada y 335 capítulos que en tiempos de otrora generaron ganancias entre 2 800 y 3000 millones de pesos por mes.

Noticias Relacionadas

More News

More News