Televisión

Te la dedico: todo lo que debes saber sobre el gran protagónico de Pipe Bueno para RCN

La nueva ficción del competidor de Caracol Televisión ha iniciado sus grabaciones y ha revelado el elenco de lujo que la compone.

Por Lissa Caamano

La nueva ficción del competidor de Caracol Televisión ha iniciado sus grabaciones y ha revelado el elenco de lujo que la compone.
La nueva ficción del competidor de Caracol Televisión ha iniciado sus grabaciones y ha revelado el elenco de lujo que la compone.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para el 2022, RCN continúa apostando a la ficción y a lo grande. Eso quedó en evidencia esta semana cuando se anunció el inicio de las grabaciones de Te la dedico, la nueva telenovela protagonizada por la exestrella de Enfermeras, Diana Hoyos y el ganador de 13 premios nuestra tierra Pipe Bueno.

La nueva telenovela musical a cargo del competidor directo de Caracol Televisión, cuenta con la dedicación detrás de cámara de dos gigantes de la industria como lo son Mauricio Cruz y Víctor Cantillo. Esta apasionante historia, trae aparejada un reparto de lujo con figuras de la talla de Andrés Suarez, Valerie Domínguez, Luna Baxter, Marcela Gallego, Cesar Mora, Álvaro Bayona, Rafael Zea, Juan Pablo Barragán y Juliana Velásquez.

Más de Diana Hoyos: Diana Hoyos: cuánto gana la actriz por su papel en Enfermeras

Según el comunicado de RCN, Te la dedico abordará todas las perspectivas que tiene el despecho en nuestras vidas, un sentimiento que en menor o mayor medida todos experimentado  alguna vez y que probablemente nos haya motivado a cantar y dedicar canciones. La ficción contará con la música en el centro y, por tal razón, la disciplina y dedicación de Diana Hoyos y el prontuario de Pipe Bueno los convertiría en los talentos perfectos para esta producción.

 

¿Quién es quién en Te la dedico?

Con Te la dedico, Pipe Bueno marcará su primer protagónico en la televisión nacional, luego de varias participaciones menores. Este será la figura que lleve adelante la historia y de acuerdo a los trascendidos, su personaje es un hombre luchador, aguerrido y que trabaja por sus sueños. Por esta razón, la pareja de Luisa Fernanda W está segura de que el público se sentirá identificado con él.

Más de Te la dedico: Valerie Domínguez unida a Pipe Bueno: este es el nuevo proyecto de RCN que los convertiría en pareja

Diana Hoyos, que no es una inexperta delante de cámara pero si dará sus primeros pasos en una obra musical, dará vida a Adriana, el intéres amoroso de Bueno en la ficción. En el caso de Valerie Domínguez, ha trascendido que también tendría una relación con el protagonista, pero está claro que las cosas se complicarán entre ellos. Lo nuevo de RCN tiene previsto su debut para 2022.

 

Video tomado de RCN.

Temas


Más noticias