Televisión

Thalía y una exigencia diaria para poder filmar "María, la del barrio".

La actriz no era muy complicada con sus aspiraciones, pero siempre solicitaba la misma cosa a los productores.

Thalía y una exigencia diaria para poder filmar "María, la del barrio".

Thalía siempre procuró ser una artista discreta, sin demasiadas pretensiones, ni complicaciones a la hora de actuar. Sin embargo, algunos de los que formaron parte del proyecto televisivo mencionaron que la creadora de "Piel Morena", "Amor a la Mexicana" y "Arrasando", todos los días solicitaba lo mismo y muchas veces cansaba con sus reiteradas menciones. 

Angelli Nesma, una de las productoras de "María, la del Barrio" contó en alguna oportunidad que siempre fue un gusto trabajar con la artista, ya que solamente hacía un pedido puntual. Más allá de ese requerimento, siempre destacó que el grupo de trabajo era muy bueno, que eran muy graciosos y buenos compañeros, por lo cual. nunca le hizo falta mediar demasiado entre unos y otros.

Lo único que solicitaba Thalía para tener un buen día era tener flores en su camarín constantemente ya que necesitaba renovar la energía y sentirse a gusto con quienes estaban a su alrededor. Por otra parte, había lugares puntuales donde debían ser colocados para que todo estuviera en perfecta armonía: en la mansión De la Vega, en su camarín y en otras zonas donde ella pasaba.

Hasta el día de hoy, el equipo técnico resalta la dulzura con la que siempre se manejó la diva y que volverían a trabajar con ella mil veces más si fuera necesario. 

Noticias Relacionadas

More News

More News