Televisión

Tras nervios y tensión, se conoció el nombre de otra cocinera eliminada del MasterChef Celebrity Colombia 2021

La actriz Lorna Cepeda no tuvo una buena racha en el reality show y bastó sólo un error para no convencer al jurado calificador.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz Lorna Cepeda no tuvo una buena racha en el reality show y bastó sólo un error para no convencer al jurado calificador.
La actriz Lorna Cepeda no tuvo una buena racha en el reality show y bastó sólo un error para no convencer al jurado calificador.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde el pasado sábado 05 de junio la pantalla de RCN Televisión se llenó de la algarabía que emanó el reality show MasterChef Celebrity Colombia 2021 en su estreno. La competencia gastronómica que pone a prueba los conocimientos de los famosos se ha convertido en una de las propuestas más vista por los televidentes en esta temporada. Pero la última eliminada del programa sí que llamo la atención de la audiencia.

Resulta que en una de las jornadas de eliminación del programa de telerealidad, MasterChef Celebrity Colombia 2021, la actriz Lorna Cepeda, reconocida por su papel como Patricia Fernández, La Peliteñida, se despidió de sus compañeros luego que cometiera una serie de errores en uno de los retos. A esto se le sumó que tenía una mano lesionada y no pudo trabajar como de costumbre en sus platillos.

Más de  MasterChef Celebrity Colombia 2021: MasterChef Celebrity Colombia: quién es la venezolana que está en competencia en la temporada 2021

El panel de los jueces del MasterChef Celebrity Colombia 2021 se ha caracterizado por ser exigente y estricto en cada una de sus ediciones. Así que esta vez no fue la excepción. Las dudas, los nervios y la tensión se apoderaron de la diva de 50 años, por lo que no pudo ocultar ante las cámaras. La factura que debió pagar fue bien alta y le costó su salida de uno de los programas más aclamados.

Tras la salida de Lorna Cepeda del reality show, la presentadora colombiana Claudia Bahamón también lamentó esta noticia, dado que la nacida en Cartagena era de una de las participantes más queridas por el público. De hecho, era una de las que le aportaba gracia al espacio televisivo con su singular personalidad y arrolladora sonrisa. Claro está, su talento salió a relucir dejando claro que no se limita solo a los libretos.

El homenaje de Lorna Cepeda a Yo soy Betty, la fea

La actriz colombiana Lorna Cepeda también dio de qué hablar en la escena mediática, luego que se atrevió a hacerlo un homenaje a la novela que la catapultó al éxito, Yo soy Betty, la fea (1999) en el MasterChef Celebrity Colombia 2021. Todo empezó cuando vistió una camiseta con la frase “Yo estudié 6 meses de finanzas”. Y es que pertenece a una de sus frases célebres dentro de la tira con su personaje de Patricia Fernández, quien era una de las secretarias de Ecomoda pero muchos la cuestionaban porque no era inteligente y tenía un buen sueldo.

Más de MMasterChef Celebrity Colombia 2021: Carla Giraldo ya tuvo su primer trino con una participante de MasterChef Celebrity Colombia 2021 

Temas


Más noticias