Televisión

Un actor de la novela Enfermeras estaría a un paso de casarse tras mostrar a su pareja con un anillo

Luciano D’Alessandro está en la mira de todos los fans por publicar en Instagram una curiosa fotografía.  

Enfermeras.
Enfermeras.

El actor venezolano Luciano D’ Alessandro integra el reparto de la telenovela Enfermeras de RCN Televisión y día tras día se roba los suspiros de sus fans. Pero en las últimas horas su nombre estuvo en tendencia luego que se corriera un rumor en los pasillos del canal: ¿está a un paso de casarse? Es de mencionar que su actual pareja, es la también actriz venezolana María Alejandra Requena. 

La sospecha tomó fuerza cuando el galán de telenovelas compartió una postal en Instagram en la que sale acompañado de la diva. El detalle en particular fue que María Alejandra Requena llevó un anillo y, al parecer, era de compromiso. En segundos, los fans sacaron sus propias conclusiones así que alegaron que ambos estaban cerca de llegar al altar.  

Pero las reacciones no solo vinieron de los admiradores. Otras celebridades y amistades se pronunciaron al respecto. Por ejemplo, Marianela González y hasta la actriz colombiana Juliana Galvis manifestaron su asombro por lo que veían en la gráfica que se llevó unos cuántos Likes y comentarios.  

Más de Enfermeras: Enfermeras y la Reina del flow: dos jóvenes actores confirmaron su relación fuera de las cámaras 

El romance entre Luciano D’ Alessandro, actor de Enfermeras (2019) y María Alejandra Requena, presentadora de CNN, se oficializó hace más de 1 años. Por lo que son una de las parejas más estables del momento, aunque ambos son originarios de Venezuela. Desde hace un buen tiempo están radicados en el exterior.  

Luciano D’ Alessandro estaría comprometido con María Alejandra Requena. / Créditos: Instagram.

Más de Enfermeras: Enfermeras: cuáles son los nuevos cambios y por qué la novela está en la cuerda floja 

Videot tomado del canal Luciano D' Alessandro Fan Club Oficial.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News