Televisión Reality Shows

Un presentador de La Voz Kids Colombia 2021 vive un dilema como el de Britney Spears: su madre lo controla

Los jurados del reality fueron los invitados especiales en el programa The Suso's Show.

La Voz Kids Colombia 2021.
La Voz Kids Colombia 2021.

Durante una entrevista en el programa The Suso's Show, que se transmite por el canal Caracol, el jurado de La Voz Kids Colombia 2021 estuvo como invitado especial y vaya que revelaron grandes detalles de sus vidas fuera de las cámaras. Pero quien se robó la atención de los espectadores fue Jesús Navarro, integrante de la banda mexicana Reik dejando a un lado a sus compañeros, el cantante colombiano Andrés Cepeda y la cantante española Natalia Jiménez. 

En plena entrevista, Jesús Navarro se atrevió a contar uno de los detalles de su vida privada que pocos conocían. De hecho, el cantante de 35 años nacido en Mexicali se comparó con la Princesa del Pop, Britney Spears y generó una ola de reacciones entre sus fans pues contó cuál es el punto en común que tiene con la intérprete estadounidense de 39 años.

Resulta que Jesús Navarro, uno de los jurados de La Voz Kids Colombia 2021, aseguró que su madre es quien le maneja el dinero que gana como cantante y como miembro de la banda Reik. Aunque no detalló a cuánto llega su patrimonio, según el medio Celebrity Net Worth es de 6 millones de dólares. Además, contó que la señora también le pone muchos límites a la hora de tomar decisiones. 

Más de La Voz Kids Colombia 2021: Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro: lo que ganan los jurados de La Voz Kids Colombia 2021 en Youtube 

Es de explicar que Jesús Navarro se comparó con Britney Spears porque la diva enfrenta la tutela de su padre, Jamie Spears desde hace 13 años. Y es él quien se encarga de manejar sus finanzas y sus proyectos luego que un parte médico diagnosticara que tenía incapacidad para resolver sus problemas o para tomar decisiones. Así que el intérprete de Me niego (2009) se quejó de la situación que vive aunque, un par de segundos más tarde, bromeó y dijo que se parece a Adele porque no baila como la ex de Justin Timberlake. 

Más de La Voz Kids Colombia 2021: Natalia Jiménez le pone picante a La Voz Kids Colombia 2021 y Andrés Cepeda no lo tolera 

Video tomado del canal Best Of Chui. 

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News