Televisión

Un secreto de la hacienda de “Pasión de Gavilanes” quedó al descubierto.

Esta novela sigue siendo una de las preferidas del público colombiano y ahora se conoce un detalle.

Pasión de Gavilanes. La telenovela es una de las más vistas en Caracol.. Foto: Agencias.
Pasión de Gavilanes. La telenovela es una de las más vistas en Caracol.. Foto: Agencias.

El regreso de “Pasión de Gavilanes” al Canal Caracol sigue dando de qué hablar. No en vano es una de las telenovelas más vistas de América Latina, y ahora da la pelea para mantenerse en el tope del rating con otras grandes producciones colombianas como “Yo soy Betty, la fea” o “Pedro, el escamoso”. Y sigue apoderándose del primer lugar.

Pero hace poco salió a la luz pública un detalle que no todos conocían sobre esta producción que se estrenó en el año 2003. La Hacienda de “Pasión de Gavilanes” es uno de los lugares más importantes de esta novela y ahora se supo algo bastante interesante: La “Hacienda Elizondo”, es el emblemático lugar en donde se grabó casi el 50% de esta telenovela. Además, está ubicada al norte de la capital colombiana cerca a Chía.

Resulta que dicho lugar de las grabaciones de esta novela, en la vida real, es un restaurante llamado “El Pórtico”. Se trata de un sitio muy pintoresco que recibe a muchas personas en sus instalaciones. Además, este restaurante fue creado por el abuelo del humorista Alejandro Riaño, a quien hoy llaman “Juanpis” González.

De los personajes más importantes de esta novela destacan los siguientes: Rosario (Zharick León) y Armando (Juan Sebastián Aragón), Norma Elizondo (Danna García) con Juan Reyes (Mario Cimarro). Y estos fueron los primeros que pisaron la impactante hacienda que hoy sigue siendo muy recordada por la audiencia.

Noticias Relacionadas

More News

More News