Televisión

Una actriz de La Reina del Flow por poco pone en riesgo su embarazo tras grabar una escena

La intérprete quiso brillar en la serie, pero terminó pasando un momento muy preocupante.

Por Jenniffer Rodríguez

La intérprete quiso brillar en la serie, pero terminó pasando un momento muy preocupante.
La intérprete quiso brillar en la serie, pero terminó pasando un momento muy preocupante.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Reina del Flow sigue siendo de las series preferidas por los televidentes y día a día, su trama genera cientos de admiradores. Como su éxito fue muy importante en Colombia, Nétflix tomó la decisión de incluirlo en su catálogo y luego de eso consiguió ser doblada al portugués, francés, inglés y hasta al árabe, además de ganar el Emmy Internacional.

Claramente, La Reina del Flow no es una tira que pase desapercibida ya que cuenta la historia de Yeimy Montoya, una joven cantante que solo quiere triunfar en la música y termina confiando en personas que se aprovechan de su confianza. Luego de terminar en la cárcel por tráfico de sustancias indebidas; hace un trato con la DEA y recupera su libertad; pero una vez en la calle, se hace pasar por una productora para cobrarse venganza de quienes la estafaron.

Más de La Reina del Flow: Un actor de La Reina del Flow fue blanco de amenazas 

Aunque la historia resulte muy atractiva, los secretos que hay detrás de la realización son aún más llamativos. Esto se debe a que, al ser tantos capítulos, las anécdotas y las situaciones no tan alegres se multiplican. Este es el caso de Valentina Lizcano, quien en la producción hace de Zulma, una reconocida periodista de entretenimiento que siempre está en boca de todos. 

Por lo que contó la propia actriz Valentina Lizcano, mientras grababa una de las escenas se cayó a causa del piso resbaladizo y desde entonces tuvo complicaciones con su embarazo. El detalle fundamental de la historia es que ella no sabía que estaba esperando una chiquita y su asombro fue doblemente grande. Durante varias semanas tuvo que guardar reposo y asegurarse que todo estuviera bien para seguir con el rodaje y con su vida sin sobresaltos.

Más Valentina Lizcano: Desafío The Box y La Reina del Flow 2: la noticia que tomó por sorpresa a sus seguidores 

Temas


Más noticias