Televisión Yo Soy Betty La Fea

Una actriz de Yo soy Betty, la fea y Café, con aroma de mujer vive en un geriátrico por una razón de peso

La icónica actriz Dora Cadavid tomó una drástica decisión luego de retirarse de la actuación hace un par de años.

Dora Cadavid, a sus 83 años está retirada de la actuación.
Dora Cadavid, a sus 83 años está retirada de la actuación.

La actriz Dora Cadavid, de 83 años, es una de las figuras más emblemáticas de la industria en Colombia. Sus años de trabajo, su entrega a cada proyecto así como su noble personalidad la hicieron de las preferidas del público en su época dorada. Si bien la nacida en Medellín tiene una carrera profesional intachable, vale mencionar que dos de sus tantas interpretaciones la catapultaron al éxito nacional e internacional.

Entre las producciones más destacadas de Dora Cadavid está su papel como Inesita en la novela Yo soy Betty, la fea (1999). Mientras que su personaje como la abuela de Sebastián Vallejo, Cecilia Vallejo, en la novela Café, con aroma de mujer (1994), también dio de qué hablar en la escena pública. 

Dora Cadavid en Yo soy Betty, la fea.

 Sin embargo, con el estreno de Café, con aroma de mujer, en la nueva adaptación de RCN Televisión, el nombre de Inesita salió a relucir una vez más. Y es que muchos de los fanáticos se dieron la tarea de recordar su impecable interpretación en la tira de Fernando Gaitán. Además, se dio a conocer en el medio artístico que la diva vive en un geriátrico desde hace un buen tiempo.

¿La razón? Dora Cadavid expresó que uno de sus hijos falleció producto de la enfermedad del cáncer. Así que no quería estar al cuidado de ningún familiar, mucho menos de su yerna, por lo que tomó la decisión de recluirse en un geriátrico. Otro dato a apuntar es que se retiró de la actuación hace años pero dejó un buen sabor de boca con Yo soy Betty, la fea

Dora Cadavid en Yo soy Betty, la fea:

Noticias Relacionadas

More News

More News