Televisión Carmen Villalobos

Una penosa solicitud que le hicieron a RCN Televisión salpicó a Café, con aroma de mujer

La nueva adaptación se estrenó el pasado 10 de mayo. Pero, conforme pasan los días, no levanta vuelo en el rating. 

Carmen Villalobos, William Levy y Laura Londoño protagonistas de Café, con aroma de mujer.
Carmen Villalobos, William Levy y Laura Londoño protagonistas de Café, con aroma de mujer.

El pasado 10 de mayo de este año en curso, el canal RCN se vistió de gala para el estreno de la nueva versión de la novela Café, con aroma de mujer. Vale recordar que esta producción es una adaptación de la primera versión que se lanzó en el año 1994 a cargo de la actriz Margarita Rosa y el actor brasileño Guy Ecker.

La nueva versión de Café, con aroma de mujer cuenta con la participación de William Levy y Laura Londoño en los roles protagónicos. Mientras que Carmen Villalobos se llevó su primer protagónico como Lucía Sandoval, Mabel Moreno y Diego Cadavid forman parte del resto del reparto. Tomando en cuenta este elenco de lujo, había mucha expectativa por parte de la opinión pública. 

Más de Café, con aroma de mujer: Carmen Villalobos le dio la bienvenida a su personaje en Café, con aroma de mujer con una genial idea 

Sin embargo, las expectativas que se tenían para el lanzamiento de Café, con aroma de mujer eran bastantes altas pero no se materializaron en los niveles de sintonía. Es de puntualizar que, desde su estreno, hasta la fecha, no ha logrado encajar entre las preferencias del público. 

Carmen Villalobos, William Levy y Laura Londoño de Café, con aroma de mujer.

 Entonces, ¿se vislumbra un pésimo final para Café, con aroma de mujer? De acuerdo a las impresiones que recopiló el medio Publimetro Colombia, los usuarios en las redes sociales lanzaron una petición que podría perjudicar al elenco de la novela escrita por Fernando Gaitán. A su parecer, el canal RCN debe sacar del aire la telenovela por varios motivos: el actor cubano William Levy no convence con su interpretación como Sebastián Vallejo. Lo segundo, la trama les resultó aburrida y tercero, los protagonistas no generan la empatía que en otrora lograron Margarita Rosa y Guy Ecker. Ahora bien, ¿qué postura tomará RCN Televisión? 

Tráiler de Café, con aroma de mujer:

Noticias Relacionadas

More News

More News