Televisión

Una reconocida actriz de Sin Senos no hay Paraíso dejó de ser actriz para dedicarse a Bienes Raíces

Aunque tenía otro para brillar en el arte, lo dejó todo y cambió de rumbo.  

Por Jenniffer Rodríguez

Aunque tenía otro para brillar en el arte, lo dejó todo y cambió de rumbo.  
Aunque tenía otro para brillar en el arte, lo dejó todo y cambió de rumbo.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin senos no hay paraíso es una de las tiras más importantes de la televisión y hasta el día de hoy se lo recuerda por el mensaje que le dejó a la audiencia. Varias de los actores que pasaron por la producción, se consagraron y lograron ganarse un lugar privilegiado entre los famosos; sin embargo, hay una que es la excepción y que decidió dejar de lado el estrellato.  

Se trata nada más y nada menos que de Carolina Betancourt, quien integró el grupo de Las chicas del barrio en la exitosa telenovela de Telemundo. En ese rol, se puso en la piel de una joven que vendía su cuerpo a hombres que estaban metidos en el mundo del delito con tal de darse una mejor vida, llena de lujos y excentricidades. 

Cada vez que puede, Carolina Betancourt se encarga de agradecer tanto apoyo y que el público la sigue recordando con mucho amor por haber interpretado a Vanesa en Sin senos no hay paraíso. Pero ahora, su presente es muy diferente y se alegra de haber conocido la fama y ahora haber bajado el perfil considerablemente, dedicándose al mundo inmobiliario.  

Más de Sin senos no hay paraíso: La Diabla, de Sin senos no hay paraíso, da su consejo para superar el mal de amor  

Si bien no es un mundo nada similar al de la actuación, lo que la artista indica es que se ha convertido en su cable a tierra y que está a muy gusto con tener cada vez más clientes y personas que la contacten cada vez que quieren vender o adquirir una casa. Lo que remarca una y otra vez es que no descarta para nada con algún lado volver a estar del otro lado de la pantalla. 

Más de Sin senos no hay paraíso: Sin senos no hay paraíso: ¿quién es el actor que se graduó del colegio a los 40 años y hoy recibe burlas? 

Temas


Más noticias