Televisión Farándula de Colombia

YO SOY BETTY, LA FEA: ¿CÓMO FUE LA VIDA DEL PORTERO WILSON SASTOQUE?

El actor colombiano David Ramírez descubrió la fórmula del éxito luego de formar parte de la exitosa novela que data del año 1999.

Yo Soy Betty, la fea
Yo Soy Betty, la fea

David Ramírez López es un actor colombiano famoso por sus grandes personajes en la pantalla chica. Si bien su currículo es extenso al mostrar sus trabajos como en las telenovelas Los Reyes, Código de pasión y Me llaman Lolita, no se puede negar cuál fue su papel más importante. En el año 1999 encaró a Wilson Sastoque, el portero de la novela Yo soy Betty, la fea. Además, también participó en la secuela de Ecomoda bajo el mismo rol en el año 2001.

David Ramírez nació el 24 de octubre de 1963. Desde joven descubrió su vocación por el medio artístico. Sus primeros pasos en el mundo artístico fueron en el programa humorístico Sábados felices y más adelante formó parte de la novela Café, con aroma de mujer (1994). En ese momento, su carrera profesional tomó fuerza, por lo que encaró nuevos trabajos en Las aguas mansas (1994), María Bonita (1995), Fuego verde (1996) y hasta Pasión de Gavilanes (2003).

Con el paso del tiempo, David Ramírez se desligó de su personaje como Wilson Sastoque en la tira Yo soy Betty, la fea aunque sigue siendo admirado por los televidentes a través de la pantalla de RCN Televisión en las noches, luego que el canal decidiera retransmitir la producción debido a la cuarentena por el Covid-19 que paralizó las nuevas producciones, pero que, de ahora en adelante se retoman poco a poco.

David Ramírez.

Vale destacar que David Ramírez, de 57 años, no solo se hizo famoso por su papel como Wilson Sastoque en Yo soy Betty, la fea. Sino que sus últimas actuaciones también son para recodar. Entre sus trabajos como actor más recientes figuran las siguientes telenovelas: Narcos (2017), Santos, Un bandido honrado (2019) y Las muñecas de la mafia 2 (2019).

No te pierdas cómo lucen los personajes de Yo soy Betty, la fea:

Noticias Relacionadas

More News

More News