Televisión Reality Shows

Yo me llamo 2021: nada despreciable el millonario premio que se llevará el ganador

Caracol Televisión subió la oferta para que el ganador se lleve a casa una cuantiosa suma de dinero.  

Yo me llamo 2021.
Yo me llamo 2021.

El canal Caracol Televisión anunció el regreso de uno de sus reality show más aplaudidos: Yo me llamo 2021. El programa de telerrealidad salió al aire después de un buen tiempo y contará con la presencia de Amparo Grisales como en las ediciones pasadas. Otro dato que se reveló fue el millonario premio que se llevará el ganador en la recta final.  

Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión, conversó con el medio Pulzo sobre los cambios que tendrá el reality show Yo me llamo que busca al mejor imitador de famosos en Colombia. En primer lugar, aseguró que el premio para el ganador será de 700 millones de pesos. Hasta ahora el más alto de los reality: MasterChef Celebrity Colombia entregará 200 millones de pesos (RCN) y El Desafío The Box 2021 fue de 400 millones para cada ganador.

Asimismo, los participantes también tendrán la oportunidad de recibir todas las semanas un premio a quien se posicione como el mejor imitador y será de 10 millones de pesos para empezar. Cuando el final de Yo me llamo se acerque, dicho reconocimiento llegará a los 70 millones de pesos.  

Más de Yo me llamo: Yo me llamo: Caracol Televisión revela los nombres de los nuevos jurados ¿qué pasará con Jessi Uribe? 

Además, Juan Esteban Sampedro le dio una buena noticia a los televidentes. Yo me llamo 2021 también presentará una serie de maneras para quienes vean sus capítulos puedan interactuar y hasta llevarse una buena suma de dinero como premio. Sin embargo, el directivo no dio mayores detalles por el momento.  

Más de Yo me llamo: Amparo Grisales y Ernesto Calzadilla ya no se ocultan: ¿en dónde pasaron sus recientes vacaciones?  

Video tomado del canal Pulzo.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News