Televisión

Yo me llamo queda fuera de la grilla de Caracol: ¿por qué no se verán nuevos episodios hasta 2022?

La señal busca resguardar a uno de sus programas más exitosos.

Yo me llamo
Yo me llamo

No es ninguna sorpresa que durante el 2021 los reality shows tomaron por asalto la televisión local. Tras el suceso de MasterChef Celebrity, Caracol Televisión hizo lo propio y volvió a confiar en el ciclo de imitadores Yo me llamo, que rápidamente ocupó un lugar central en la señal, batiendo récords de audiencia. No obstante, algunos descubrirán que el ciclo no seguirá más al aire ¿qué ocurrió?

La última emisión del certamen televisivo conducido por Carlos Calero y Melina Ramírez tuvo a lugar el pasado 17 de diciembre, en una velada donde se entregaron suculentos premios a los participantes que lograron posicionarse en la competencia. Sin embargo, este lunes por la noche el programa de entretenimientos será reemplazado por la icónica tira Nuevo Rico, Nuevo pobre.

Más de Yo me llamo: César Escola y la insólita razón por la que los participantes de Yo me llamo no pueden mirarlo a los ojos

Pese al descontento de algunos, la decisión de Caracol TV está lejos de ser asarosa. De hecho, es para resguardar al programa de talentos ya que Yo me llamo se tomará un receso durante la temporadas de fiestas debido a que históricamente es una fecha donde disminuyen notablemente los índices de audiencia.

El regreso de Yo me llamo

Si bien a muchos puede apenar no tener noticias de Yo me llamo hasta 2022, lo cierto es que la señal líder ha revelado una fecha concreta de regreso para los espectadores más ansiosos. El concurso volverá a la pantalla chica después del primer festivo del año próximo, es decir el 11 de enero a su horario habitual y la promesa es que se redoblará la apuesta de cara a la recta final.

Más de Yo me llamo: Yo me llamo: en medio de críticas y cuestionamientos, Amparo Grisales reveló su verdadera edad

Video tomado de Caracol Televisión.

Noticias Relacionadas

More News

More News