Televisión

Yo soy Betty, la fea: Jorge Enrique Abello confesó que vivió una etapa muy dura que lo alejó de la vida pública

El actor colombiano nacido en Bogotá contó una de las experiencias más difíciles durante la cuarentena.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor colombiano nacido en Bogotá contó una de las experiencias más difíciles durante la cuarentena.
El actor colombiano nacido en Bogotá contó una de las experiencias más difíciles durante la cuarentena.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace más de 2 décadas el actor colombiano Jorge Enrique Abello saltó a la fama gracias a su papel como Armando Mendoza en la novela Yo soy Betty, la fea. Desde entonces, cada paso que da se convierte en noticia así no tenga que ver con el medio artístico. Y justo fue lo que pasó recientemente. En la prensa local se dio a conocer el duro momento por el que atravesó el galán de 52 años que lo alejó un poco de la vida pública.

Resulta que el actor Jorge Enrique Abello se contagió de Covid-19 y la pasó mal durante el proceso. Una vez que se sintió recuperado, tomó las redes sociales para contar cómo fue su experiencia. Por un lado, se sintió preocupado por la cantidad de personas que fallecieron en el mundo a causa de esta enfermedad. Por el otro, que los síntomas fueron muy fuertes y que jamás había sentido algo similar. Alegó tener secuelas en su voz; está distinta. Pero reconoció que su contagio fue leve en comparación con otras personas.

Asimismo, el también protagonista de la novela En los tacones de Eva reveló que bajó 4 kilos en medio de la enfermedad. Aunado a esto, se mostró agradecido con Dios por ser bueno con él y que su mejoría fue rápida. También pidió por las personas que atraviesan esta difícil situación para que puedan salir airosas. En tanto, extendió su llamado a la prevención, al cuidado y la conciencia para evitar que el virus se propague más y más.

Jorge Enrique Abello Moreno nació el 28 de febrero de 1968 en la ciudad de Bogotá. Entre sus novelas más destacadas figuran La costeña y el cachaco, A corazón abierto y Ecomoda, la secuela de Yo soy Betty, la fea. Se casó con Marcela Salazar Jaramillo en el año 1998 y tuvieron una hija llamada Camila pero se divorciaron en el año 2006. Después, en el año 2016 se casó con María Isabel Gutiérrez con quien tiene una de las relaciones más estables.

 

Temas


Más noticias