Televisión

Yo soy Betty, la fea: Marcela Posada confesó por qué llegó a odiar su estatura

Por Jenniffer Rodríguez

Yo soy Betty, la fea: Marcela Posada confesó por qué llegó a odiar su estatura

En una Instagram Stories la actriz colombiana contó que fue víctima de bullying. Pero, por fortuna, dijo cómo superó esta mala racha.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es de recordar que la actriz Marcela Posada interpretó al personaje como Sandra Patiño en la novela Yo soy Betty, la fea (1999). En la historia se dio a conocer como una de las integrantes de El cuartel de las feas y también era apodada como La Jirafa dada su estatura. Aunque en la tira era poco agraciada, en la vida real es una mujer de admirar. Pero esto no la eximió de sufrir serias consecuencias.

A través de una Instagram Stories la diva contestó una pregunta de un usuario que se refirió a que si era la más alta del colegio. Tal y como era de esperarse, dijo que sí. Vale decir que en la actualidad Marcela Posada, a sus 50 años, mide 1.74 m. Además, expuso que en la escuela era tímida y le hacían bullying tanto por su estatura como por su personalidad introvertida.

Más de Yo soy Betty, la fea: Yo soy Betty, la fea: cuántas cirugías plásticas tiene La Jirafa en la vida real

La actriz Marcela Posada, nacida en Manizales, contó que poco a poco se fue desenvolviendo en el medio artístico y así logró perder el miedo escénico y encarar Yo soy Betty, la fea. Otro dato que reveló durante su etapa colegial fue que era una de las niñas más desarregladas, más blancas y de las que menos se sabía arreglar. Esto la marcó y la hizo insegura hasta que superó esta mala racha.

Con el paso del tiempo se convirtió en una de las divas más aclamadas de Colombia. Marcela Posada dejó atrás su personaje como Sandra Patiño en la novela Yo soy Betty, la fea y se transformó en un cisne. Entre sus producciones más destacadas son las siguientes: Pobre Pablo (2000), Ecomoda (2001), En los tacones de Eva (2006), ¿Quién amará a María? (2008), 5 viudas sueltas y Mentiras Perfectas (2013), Sala de urgencias (2015) y El final del paraíso (2019) como parte de sus recientes trabajos.

Más de Yo soy Betty, la fea: Yo soy Betty, la fea: ¿Cómo fue la vida del portero Wilson Sastoque? 

Temas


Más noticias