Televisión

Yo soy Betty, la fea africana: cómo luce la protagonista y cuándo se estrenó.

uBettina Wethu, es la nueva versión de la novela que se estrenó en el año 1999 en el canal RCN.

Por Jenniffer Rodríguez

uBettina Wethu, es la nueva versión de la novela que se estrenó en el año 1999 en el canal RCN.
uBettina Wethu, es la nueva versión de la novela que se estrenó en el año 1999 en el canal RCN.
Síguenos enSíguenos en Google News

La novela colombiana Yo soy Betty, la fea se estrenó en el año 1999. Sin embargo, fue en el año 2010 que se alzó con el Récord Guinnes al tener: 28 adaptaciones, 25 doblajes y 189 retransmisiones en distintos países. Pero recientemente se estrenó una nueva versión llamada uBettina Wethu. Entonces, ¿qué significa? Resulta que es la versión africana de la telenovela que llegó para romper los esquemas de rating.

Vale decir que esta adaptación sudafricana de la histórica telenovela de Canal RCN, se emite desde el 5 de abril en simultáneo en el canal abierto SABC 1 y el OTT Viu desde los lunes hasta los miércoles a las 7.30pm. Además, se estrenó el pasado 05 de abril, justo cuando en RCN Televisión se cumplía el fin de la transmisión original de Yo soy Betty, la fea. 

Más de Yo soy Betty, la fea: Yo soy Betty, la fea: Los detalles de la boda de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza más llamativos 

Otro aspecto importante a resaltar, es que uBettina Wethu será producida por Known Associates Entertainment Pty Ltd. Además, dispone de un elenco estelar como Farieda Metsileng, que se encargará de encarar el rol de Betty Sikhakhane (Betty) y Zweli Dube, por otro lado, será Dingaan Jiyane (Armando Mendoza).

Desde ya la versión de Yo soy Betty, la fea africana promete escalar hasta las primeras posiciones en las plataformas digitales y en los canales por su sintonía. Gracias a que maneja un enfoque similar al de Beatriz Pinzón de Colombia, se espera que los televidentes se enganchen con la tira en segundos. 

Más de Yo soy Betty, la fea: Yo soy Betty, la fea: cómo se llama la misteriosa universidad donde estudió La Peliteñida 

Temas


Más noticias