Televisión

Yo soy Betty, la fea: cuántas cirugías plásticas tiene la jirafa en la vida real.

La actriz Marcela Posada se sinceró en las redes sociales sobre su apariencia física y llamó la atención de los fanáticos por su respuesta.

Yo soy Betty, la fea. Marcela Posada encaró a Sandra Patiño.
Yo soy Betty, la fea. Marcela Posada encaró a Sandra Patiño.

La actriz colombiana Marcela Posada, de 50 años, sigue siendo una de las más recordadas tras su paso por la novela Yo soy Betty, la fea (1999). Allí tuvo la oportunidad de interpretar a Sandra Patiño, quien era una de las integrantes de El cuartel de las feas. Además, era apodada como La Jirafa debido a su altura. Sin embargo, en la vida real deslumbra a más de uno con su esbelta figura y espontaneidad.

Luego de 21 años de haberse estrenado la tira Yo soy Betty, la fea en la pantalla de RCN Televisión, el nombre de Marcela Posada sigue dando de qué hablar en la escena mediática. En esta oportunidad se debió a que se animó a interactuar con sus fanáticos en las redes sociales gracias a la popular herramienta Hazme una pregunta. Los admiradores de la nacida en Manizales le preguntaron lo siguiente: ¿cuántas cirugías plásticas se ha hecho La Jirafa en la vida real?

Más de Yo soy Betty, la fea: Lorna Cepeda de Yo soy Betty, la fea reveló por qué estaba inconforme por su cuerpo 

Así que sin mayores problemas, Marcela Posada contó que a lo largo de su carrera profesional se ha sometido a 2 intervenciones estéticas: la primera, fue para operarse la nariz para empezar su trabajo como modelo. Más adelante, decidió someterse a otra operación estética, pero en esta ocasión fue para aumentar el tamaño de su busto. De hecho, confesó que las prótesis mamarias se le reventaron y ahora debe cambiárselas.

Más de Yo soy Betty, la fea: Yo soy Betty, la fea: ¿Cómo fue la vida del portero Wilson Sastoque? 

Marcela Posada recordó con cariño la novela Yo soy Betty, la fea:

Noticias Relacionadas

More News

More News