Televisión Yo Soy Betty La Fea

Yo soy Betty, la fea: dónde está ubicada la sede de Ecomoda en la vida real

La novela se desarrolló en las instalaciones de la empresa Ecomoda que dirigía Don Armando. Según Google Maps existe en la actualidad. 

La secuela de esta novela se llamó Ecomoda.
La secuela de esta novela se llamó Ecomoda.

En la novela Yo soy Betty, la fea no solo se dieron a conocer los personajes protagonistas como Beatriz Pinzón interpretada por Ana María Orozco y Armando Mendoza encarado por Jorge Enrique Abello. Además de las integrantes de El Cuartel de las feas, lo tercero que dio de qué hablar en la escena pública fue la sede de Ecomoda, donde se desarrolló la historia de amor, drama y comedia de Fernando Gaitán.

De acuerdo a la aplicación de Google, llamada Google Maps la sede de Ecomoda, de Yo soy Betty, la fea, si existe en la vida real. Está ubicada justamente en el edificio 1311 Cra. 62, en Bogotá, Colombia. Es de recordar que Ecomoda era una casa de moda y una editorial de gran prestigio en el país. Era dirigida por Don Armando y su esposa Marcela Valencia (Natalia Ramírez) pero las malas decisiones del presidente la llevaron a la quiebra. 

Más de Yo soy Betty, la fea: Yo soy Betty, la fea: cuántos hijos tuvo Lorna Cepeda después de la novela  

Además, el medio Mag El Comercio de Perú adelantó que, en la novela, Ecomoda tenía una deuda cuantiosa producto del mal manejo que le dio Armando Mendoza. Mientras que en la vida real se estima que dicho saldo deudor ascendería a los 15 millones de dólares. Esto, considerando que entre los años 1999-2000 era una de las compañías más sólidas según la novela Yo soy Betty, la fea.

Betty, la fea en Ecomoda

Es de mencionar que la novela Yo soy Betty, la fea se estrenó en el año 1999 a través de la pantalla de RCN Televisión con un éxito abismal. En el año 2010 ingresó al listado del Récord Guinness por lograr su transmisión en más de 190 países, por ser traducida en 25 idiomas y porque contó con 28 adaptaciones y ahora se suma la versión africana de Betty, la fea. 

Más de Yo soy Betty, la fea: Una actriz de Yo soy Betty, la fea y Café, con aroma de mujer vive en un geriátrico por una razón de peso 

Disfruta de este capítulo de Yo soy Betty, la fea sobre Ecomoda: 

Noticias Relacionadas

More News

More News