Televisión Yo Soy Betty La Fea

Yo soy Betty, la fea fue el trabajo más sacrificado de Ana María Orozco, ella lo confirmó.

La actriz colombiana de 45 años reveló en una contundente entrevista en la que abrió varios secretos que estaban guardados bajo llave.

Ana María Orozco. La actriz colombiana reveló detalles inéditos
Ana María Orozco. La actriz colombiana reveló detalles inéditos

De la telenovela Yo soy Betty, la fea se sabe que fue una de las producciones más destacadas del canal RCN en el año 1999. Además, se emitió en 180 países y también fue adaptada unas 30 veces. Se transmitió en 190 países y ganó el Guinness Records 2010 por todos los éxitos que obtuvo en la trayectoria artística. No se puede dejar de mencionar el destacado papel que realizó la actriz Ana María Orozco en el protagónico como Beatriz Pinzón.

En una entrevista con el programa colombiano Bravissimo, Ana María Orozco contó que desde sus inicios en la novela Yo soy Betty, la fea le tocó un arduo trabajo cuando realizó el casting. Si bien explicó que ella se preparó para el papel según lo acordado por los guionistas, cuando se enfrentó a otras actrices se las vio difícil porque se trataba de hacer dos presentaciones: una como Betty, la fea y la otra como Betty, la linda.

Fueron semanas las que pasó en este proceso de casting pero logró quedar con el papel final de Beatriz Pinzón, luego de estamparle su sello a este rol que se convirtió en el más comentado de la historia al lado de Armando Mendoza, interpretado por Jorge Enrique Abello.

Por otro lado, la diva de 45 años, quien ahora reside en España, recordó que su transformación en Betty, la fea duraba más de 4 horas mientras que las jornadas de trabajo en el set de grabación duraban alrededor de unas 18 horas. A esto se le sumaba que tenía que estar horas antes en el plató para esperar las indicaciones de los productores aunque éstos a veces los dejaban esperando horas extras para empezar a grabar.

Noticias Relacionadas

More News

More News