Televisión

Yo soy Betty, la fea: las imágenes del detrás de escena que muestran a los protagonistas como nunca los viste

Entre llantos y risas, RCN reveló como se vivieron los últimos días en el set de la exitosa serie.

Yo soy Betty, la fea.
Yo soy Betty, la fea.

Con un debut en el año 1999, Yo soy Betty, la fea logró llevar a RCN a lo más alto y rápidamente se convirtió en una de las novelas más esperadas de la televisión nacional. Pero el  éxito de la ficción estuvo lejos de limitarse a Colombia. Rápidamente cobró relevancia en toda Latinoamérica al punto de convertirse en la más trascendente dentro de su formato, inscribiéndose en el libro de los récords.

Más de dos décadas después, la ficción que fue adaptada a más de 28 versiones y fue retransmitida en más de 180 países continúa brillando a través de los servicios de streaming, donde continúa conectando con sus aficionados y por qué no, con las nuevas generaciones que logran tener un primer contacto con la telenovela.

Más de Yo soy Betty, la fea: Yo soy Betty, la fea: ¿cuánto vale un saludo personalizado de Lorna Cepeda?

Pero Yo soy Betty, la fea tuvo también muchos momentos memorables detrás de cámara a los que la audiencia no tuvo acceso. Al menos no hasta ahora, dado que con el fin de honrar a la emblemática serie de Ana María Orozco, RCN compartió a partir de su canal de Youtube varios momentos inéditos que retratan lo que supuso para sus estrellas trabajar en el ciclo.

El set de Yo soy Betty, la fea invadido por las risas y por el llanto

En uno de los videos compartidos por el competidor directo de Caracol Televisión pueden verse la despedida y el llanto de muchos en lo que fueron las grabaciones de sus últimos episodios. Pero también la complicidad entre colegas y las risas que se generaban entre los diferentes miembros de la producción. Un material imperdible para muchos fanáticos de Yo soy Betty, la fea que por años desconocieron su existencia.

Más de Yo soy Betty, la fea: Yo soy Betty, la fea: así luce hoy Camila, la hija de Ana María Orozco en la ficción

Videos tomados de Canal RCN.

Noticias Relacionadas

More News

More News